turquesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mojarra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

turquesa

Mensajepor mojarra » 01 Abr 2013 21:12

buenas tardes compañeros,he adquirido recientemente una pistola Hunderhammer de Ardesa, algun colega local me dice que el diametro de la bola adecuada es de .390 no estoy seguro de que turquesa debo emplear me podeis dar una ayudita.Gracias

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: turquesa

Mensajepor senecancan » 01 Abr 2013 23:02

Yo utilizo indistintamente la de .390 ó .395 con la segunda el calepino es fino....el de tela de sabana, que calculo es de 0,1 mm y con la de .390 un calepino mas grueso 0,2 ó 0,3. Si puedes probar los dos calibres tu veras cual te va mejor. Aunque como te dicen tus compañeros Ardesa recomienda la bola de .390 . Saludos

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: turquesa

Mensajepor Gunmetal » 02 Abr 2013 09:40

Yo la utilizo con bola de .395 y calepino de 0,12mm y me va muy bién. El único problema es que tengo las manos muy pequeñas y el dedo no me llega bién al disparador.
Los únicos problemas que le encuentro son:

- El alza que que no está muy lograda, yo corté un tubito de latón para ponerla en el tornillo y que este quede fijo.

- El tornillo que fija el cañón que se aflojaba cada dos por tres, yo lo fijé con fijatornillos y la limpio con el tubito de goma que se enrosca al orificio de la chimenea. Va perfecto.

Ahora me viene de camino una History Nº1 que me queda mejor la empuñadura, pero la de Ardesa es muy muy buena y su disparador es excelente.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados