Armero pequeño

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero pequeño

Mensajepor elsantoangel » 26 Mar 2013 15:54

Hola, haber si me podeis ayudar :D , estoy buscando un armero de tamaño pequeño para 2 rifles maximo, que no tenga mas de 1,20m de altura. ME da igual que sea homologado o no, la cosa es que sea barato pues lo quiero para una carabina del 22lr y algunas cosas mas sueltas es decir como 2º opcion de armero

He buscado en las webs que tenia de venta de armero pero no encuentro nada como lo que busco alguien me puede decir donde buscarlo o si existe esto, gracias

PD: Si el post no esta en su sitio haber si algun moderador lo puede colocar bien, lo puse aqui pq la gente de rifles suelen tener armeros ;)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armero pequeño

Mensajepor Ramsey » 26 Mar 2013 15:56

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 26 Mar 2013 16:04

Fabricatelo, o que te lo fabriquen y te lo haces de medida exacta, si quieres te puedo decir de alguien que es posible que te lo haga a un modico precio.

Salu2

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Mar 2013 16:08

KilerMT escribió:Fabricatelo, o que te lo fabriquen y te lo haces de medida exacta, si quieres te puedo decir de alguien que es posible que te lo haga a un modico precio.

Salu2

LOL :shock:

Cuando tu puedas me mandas un privado pues me interesa, no sabia que podia hacerse un armero a medida
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”