Alguien me puede asesorar que tipo de emisora es la mas idónea para la caza.
Ya se que lo suyo es darse de alta en telecomunicaciones, obtener licencia y todo eso, pero para llevar al monte que tipo de aparato es el mas recomendable dentro de unos precios normales (150/200 leuretes).
Emisoras para la caza
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Emisoras para la caza
Buenas Noches
Depende de que comunidad varían las frecuencias y los equipos los hay muy buenos y no llegan a esos precios que tienes si te interesan me lo dices y te digo la pagina donde las puedes adquirir
saludos
ea3hdv
Depende de que comunidad varían las frecuencias y los equipos los hay muy buenos y no llegan a esos precios que tienes si te interesan me lo dices y te digo la pagina donde las puedes adquirir
saludos
ea3hdv
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Tendrias que saber en que comunidad vas a cazar, ya que en algunas se emplean para la caza emisoras homologadas por las federaciones de caza con canales asignados para uso exclusivo de la caza y asi evitarse el examen y todos esos rollos. Nosotros disponemos de Emisoras de caza desde los 90€.
Un saludo
Un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cazar, normalmente en la CCAA., Valenciana, con algunas escapadas a la Andaluza y Castilla la Mancha
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Para esa comunidad tenemos la Tecom X5 in walkie muy bueno a un precio de 115€.
Un saludo
Un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sipi, gracias por la información si decido hacerme con una, ya me pongo en contacto.
huronescazan escribió:Alguien me puede asesorar que tipo de emisora es la mas idónea para la caza.
Ya se que lo suyo es darse de alta en telecomunicaciones, obtener licencia y todo eso, pero para llevar al monte que tipo de aparato es el mas recomendable dentro de unos precios normales (150/200 leuretes).
Tienes lo mismo por mucho menos,
Mira tu buzon de mp...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movemos al subforo adecuado... "Caza General".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sipi, para cazar en Aragon cuanto me puede costar una emisora homologada por la federacion?