NUEVA ZORAKI
Re: NUEVA ZORAKI
Está muy bien, la verdad.
Aunque no me gusta la forma de la empuñadura
Aunque no me gusta la forma de la empuñadura
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Demasiado pinta plastiquera para mi....
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, ya circulan videos en youtube con este modelo, seguro que funciona muy bien, la calidad de Zoraki no la voy a discutir,pero me gustan mas los modelos anteriores la 906 y la 917 son realmente buenas y esteticamente mejor conseguidas que esta 918, será por que la Beretta, en la que está inspirada no tiene armazon plastico
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Hola compañeros, ya circulan videos en youtube con este modelo, seguro que funciona muy bien, la calidad de Zoraki no la voy a discutir,pero me gustan mas los modelos anteriores la 906 y la 917 son realmente buenas y esteticamente mejor conseguidas que esta 918, será por que la Beretta, en la que está inspirada no tiene armazon plastico
Será

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto hay en youtube unos videos de un majara que hace unas cosas con las zoraki......
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Por cierto hay en youtube unos videos de un majara que hace unas cosas con las zoraki......
Y el enlace?????????

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
La he tenido esta tarde en mis manos en Leopard,que por cierto...han cambiado la tienda a un local puerta callé en la misma estación de Chamartin y está genial.
En cuanto a la Zoraki...una muy buena noticia,viene con obstrucción no visible,trae barra interior pero no se vé,lo cual para mi es imprescindible.
L calidad es buena....y bueno..es una versión moderna(por lo plastiquera) de la 92.
Saludos.
En cuanto a la Zoraki...una muy buena noticia,viene con obstrucción no visible,trae barra interior pero no se vé,lo cual para mi es imprescindible.
L calidad es buena....y bueno..es una versión moderna(por lo plastiquera) de la 92.
Saludos.
Wilcow escribió:guncolection escribió:Por cierto hay en youtube unos videos de un majara que hace unas cosas con las zoraki......
Y el enlace?????????![]()
![]()
![]()
sii yo lo he visto es muy famoso no sE de donde saca los materiales pero les cambia el cañon y ya tiene como 10 o asi modificadas para disparar .380 ACP( 9MM corto) todas disparan es acojonante incluso una zoraki automatica.
![]()
![]()
![]()
![]()