Hola
Hablo del modelo 790 para guías de pertenencia (7,33 €).
Preparando el Mod. 790 de pago de tasas me surgió una duda y es que se le otorga un número a ese trámite de haber pagado la tasa correspondiente ya sea para expedir, guiar, etc. Si me descargo de la web de la GC el modelo y lo imprimo en casa viene sin ese número. En realidad la cantidad para guiar un arma son 7,33€. Pero si pago en banco esa cantidad le otorgan el número en la IA a posteriori cuando vaya a retirar el arma? o debo ir antes con el Mod. 790 en blanco a la IA para q le den dicho número y después realizar el pago?
Adjunto foto del Mod. 790 en cuestión. Donde pone "devengo" irá el número.
Muchas gracias de antemano.
Mod. 790
Re: Mod. 790
Cada vez que abras y cierres el archivo pdf del formato de tasas modelo 790 que puedes descargar directamente del archivo que adjunto abajo, automaticamente se genera un numero distinto encima del codigo de barras, osea, nunca sera el mismo, siempre siempre llevara un numero distinto. Ni en el banco ni en la IA te generan el numero. Solo tienes que abrirlo, rellenarlo e imprimirlo, ir al banco, pagar la tasa, y a tu intervencion para que te saquen la guia o lo que hayas pagado para que te tramiten.
Saludos.
Saludos.
Re: Mod. 790
Eso suponía pero perdona mi ignorancia. A mi me sale tal cual adjunté la foto. Ni código de barras ni número.
No se qué pasa.
Gracias
Edito:
Ya si veo el código y número.
Problema informático tan solo.
Muchas gracias
No se qué pasa.
Gracias
Edito:
Ya si veo el código y número.
Problema informático tan solo.
Muchas gracias