Ayuda con visor corto para carabina 22. FOTOS.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con visor corto para carabina 22. FOTOS.

Mensajepor colito » 14 Mar 2013 22:11

He montado a mi Ruger del 22 unas miras Magpull. El caso es que el alza interfiere con el visor y cada vez que lo quiero montar he de quitar el alza.

Esta es la carabina con el alza.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este el problema.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estos son visores y me da igual uno que otro pero la duda es que reticula es mas precisa.

Con mil dot

https://www.tactical-store.com/ts-bk-rs-ac11874.html

Con reticula P-4 Sniper.

https://www.tactical-store.com/ts-nc-rs-sec3942r.html

Muchas gracias.

ani-x
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con visor corto para carabina 22. FOTOS.

Mensajepor ani-x » 14 Mar 2013 22:23

Hola, esta complicado, una opción es poner unas anillas altas. Y en lo del visor, de los que mencionas, sin dudarlo el BARSKA, son duros y bastante claros de óptica.
Saludos.
Ana
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 14 Mar 2013 22:39

El caso es que quiero aprovechar las Warne Maxima que tengo con palomilla y por eso el poner un visor corto (Pra que quede detras del alza y lo mas pegado al rail)

La gran duda es que reticula es mas precisa.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 15 Mar 2013 01:15

La mildot es para hacer mediciones y calculos precisos, la otra es para hacer correcciones.

Si quieres hacer calculos con la mildot sabiendo ciertos datos puedes saber la distancia y para los disparos puedes memorizar cuantos mils cae la bala y las correcciones hacerlas con los puntos.

La otra reticula es mas para hacer correcciones, si la bala cae 2 moas, segunda raya y listo, 3'5 pues tercera raya y media y resuelto. Estilo la nueva MOAR de nigthforce. (tambien puedes hacer mediciones pero menos precisas)

Para que quieres el visor?

Por otra parte, con visores de 3-9 no te hara falta alzas, puedes mirar visores de 1 a X la otra opcion es unas anillas altas... pero para que si te van a tapar el alza.

O una cosa o la otra, y si te empeñas en las dos, pues monta el alza encima del visor... aun que seria un poco raro... o muy raro

Saludos

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 15 Mar 2013 09:50

Siempre me gusta tener unas alzas puestas, nunca se sabe cuando me voy a quedar sin pilas del Eotech (Aunque siempre llevo de repuesto) o se me puede descentrar o soltar la retícula del visor como la ultima vez, ademas de porque esteticamente me gustan.

Lo que quiero es poder disparar con el visor a un objetivo de minimo 5cm de 0 a 50m y acto seguido de ser necesario a otro objetivo de 7cm de 50-100m teniendo en cuenta la caída tan grande que tiene un 22.

Por lo tanto y según lo que me dices no necestito hacer mediciones pues a ojo y hasta los 100m se calcula bien la posible distancia. Lo que necesito es saber si los puntos de la MILDOT no me taparan de 0-100m un objetivo de entre 5-7cm que es en lo que agrupa mi carabina a esas distancias.

En cambio la otra como en vez de puntos lleva ratitas y rectangulos huecos quizás no me tape el objetivo, esa es mi duda.

Muuchas gracias por tu aportación.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 16 Mar 2013 01:25

La caida pueden ser 8 moas de 50 a 100m con subsonica.

Segun la imagen, el grosor de la raya es de 1 MOA, es decir 3 cm a 100 metros es lo que te tapara, podras ver 4cm del blanco, dos arriba y dos abajo si apuntas al centro.

Los puntos del mildot son de 0,22Mils (0,756MOA) es decir menos de 3cm a 100 metros.

Asi que si quieres ver bien, pillate el de mildot, te valdra para la correccion y el visor mola más.

Un saludo, no olvides visitar mi blog y pasarlo por los foros y webs que visites! tengo que mejorar posicionamiento! :P

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 16 Mar 2013 15:35

Muchas gracias, comprare el MILDOT.

Voy a ver ahora tus enlaces.

Volver a “Visores y Accesorios”