Hola:
Me llamo Alfonso y soy nuevo por aquí. Mi nombre de usuario: agamor.
Vivo en la provincia de Málaga y desde hace mucho tiempo me llaman la atención las armas. He disparado desde pequeño con escopetas de aire comprimido y con armas de airsoft y ahora, voy a dar el paso y voy a pasarme a las armas de fuego. Me convenció un amigo a finales de enero y he pensado que ¿por qué no?
He practicado varios días y la verdad es que no se me ha dado mal. Estoy acostumbrado a disparar gracias al aire comprimido y al airsoft.
Hoy mismo he hecho el examen con la guardia civil para solicitar una licencia del tipo F así que dentro de poco, tendré la licencia. No ha es
Estoy federado en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico desde finales de enero y me he asociado al Club de Tiro de Benalmádena. Todavía no tengo una idea muy clara de qué derroteros tomaré en el futuro. Por ahora estoy empezando y todo son dudas y preguntas.
He buscado información en internet y en innumerables ocasiones, he acabado leyendo artículos de este foro, por lo que creo que es una buena idea que me registre. Al principio leeré más de lo que postearé y lamentablemente, por ahora tengo poco que aportar ya que soy completamente novato en esto de las armas de fuego y la competición.
Ahora mismo estoy en el punto en que debo buscar un armero y elegir un arma con la que empezar. Saber qué modalidad quiero practicar (aunque a priori, el recorrido es lo que más me llama la atención).
No quiero precipitarme con las decisiones, por ahora sólo he disparado (y no mucho) con un .22 y no he probado otros calibres.
Entiendo que el progreso natural es empezar con el 22 y de ahí, ir subiendo de calibre poco a poco. Espero no cansarme o aburrirme por hacer malas elecciones de arma, calibre o modalidad. Por ahora, echo un vistazo en la sección compraventa de este mismo foro
En fin señores, sólo quería saludar, ya que leo bastantes artículos de este interesante foro y he acabado enrollándome más de la cuenta.
Saludos cordiales,
Saludos, se presenta agamor.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos, se presenta agamor.
Bienvenido y a disfrutar. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido y seguro que cualquier ayuda que necesites la encuentras aquí.
Un abrazo
Juan
Por cierto me parece muy bien que encamines tus principios a las armas del .22LR, es lo suyo y una vez que domines las técnicas básicas ya puedas dar el salto a otros calibres.
Un abrazo
Juan
Por cierto me parece muy bien que encamines tus principios a las armas del .22LR, es lo suyo y una vez que domines las técnicas básicas ya puedas dar el salto a otros calibres.
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, Alfonso.
Buena y extensa presentación...
Buena y extensa presentación...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Alfonso, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Alfonso. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la bienvenida 
Así se siente uno como en casa.

Así se siente uno como en casa.