carabina 22 magnum monotiro
carabina 22 magnum monotiro
haber si alguien me puede ayudar queria saber si las carabinas 22 magnum las hay monotiro tipo baika,rossi o algo asi, he buscado por unos cuantos sitios y no he encontrado ninguna, si alguien sabe de algun modelo le agradeceria me lo comunicase gracias y un saludo a todos.
Re: carabina 22 magnum monotiro
Muy complicado.
El 22mag al usarse solo para caza y/o plinking no tiene sentido hacerlas monotiro. Seria un completo fracaso de ventas.
El 22mag al usarse solo para caza y/o plinking no tiene sentido hacerlas monotiro. Seria un completo fracaso de ventas.
Kempka escribió:Muy complicado.
pues casualmente hoy me han dicho que en un par de meses andaran por las armerias unas de fabricacion italiana si tengo mas informacion ya te contare.
cataxe escribió:Kempka escribió:Muy complicado.
pues casualmente hoy me han dicho que en un par de meses andaran por las armerias unas de fabricacion italiana si tengo mas informacion ya te contare.
Interesante.
¿Podrian ser replicas de Sharps?.
Creo que J.Sichling traía (al menos en catálogo creo que la vi) una carabina monodisparo marca Rossi, con cañones intercambiables. Entre ellos el 22 Magnum.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”