¿Quien paga la factura?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quien paga la factura?

Mensajepor nasredim » 09 Mar 2013 23:24

Desde hace tiempo se viene pidiendo que quienes organicen espectaculos publicos corran tambien con los gastos en servicios publicos que se generan al ciudadano.

Pero parece que esto empieza a cambiar.

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... tas-debera

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Quien paga la factura?

Mensajepor Miguelg26cpon » 10 Mar 2013 03:18

Yo entiendo que eso haria que muchas marchas de aficionados o eventos pequeños acabarian.

El estado tambien tiene que participar en fomentar los deportes no?

Por otro lado el seguro de los Agentes esta cubierto mientras esten de servicio no? pues luego no entiendo yo ese coste a mallores.

Que alomejor siendo cosas que generen mucho dinero si que deberian aportar algo a las instituciones que velan por la seguridad del evento.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Mar 2013 12:19

Lo disfrazarán como que si el empresario organizador no reparte sus beneficios que asuma sus costes y otras milongas parecidas, y cuando estemos todos contentos porque supuestamente paga el organizador y entre en vigor la tasa correspondiente al final acabará pagando el contribuyente que es siempre el que paga todas las facturas de todas las administraciones y cuerpos del estado.

Nos han clavado la salvajada de los molinillos y las placas solares como para no ser capaces de clavárnosla también con esta milonga de la DGT, una minucia más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Mar 2013 13:01

pues yo voy mas alla y seguro q mi respupesta no gusta PERO ES LO QUE PIENSO

si se acaban las vueltas ciclista pues a joderse, pq tenemos q pagar un evento pej este, que genera beneficios en el sector privado, si quieren seguiridad q se la paguen ellos con las pelotas

cada tio de la UIP puesto en el tour cuesta un dinero a todos los españoles te gute o no el ciclismo y que se dejen del rollo de seguridad en espectaculos publicos pq por esa regla de tres entonces deberia de haber policias uniformados en la discoteca no?

Que quieren a la uip en el tour, OK que lo paguen, asi a lo mejor empezariamos a cobrar horas extras como DIOS MANDA y no a 6€, despues me tengo q comprar mi chaleco, mis guantes, mi funda , mi municion ect

HABER SI EMPEZAMOS A PELEAR P LO NUESTRO Y NOS DEJAMOS DE CONFORMARNOS CON LAS MIGAJAS DE LOS RICOS y los cuentos de es bueno para el sector o para el pueblucho q pase p aqui para ganar unos eurillos mientras equipos, esponsors y organizadores se FORRAN y los capullos (nosotros) a 6€ la hora

La policia es PUBLICA Y GRATUITA PARA EL CIUDADANO para todo lo demas q se la paguen con SUS FORTUNAS DE REYES

digo esto en el ciclismo, futbul ectect

que sacan los compañeros q hacen extra el futbol ......UNA MIERDA y que saca un domingo en beneficios un CLUB ? osea q vamos gratis a trabajarle al cacique de turno

YA ESTA BIEN !!! que luego estas unidades se quitan de la calle y las pagamos entre todos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 10 Mar 2013 13:18

Me imagino que primero habría que diferenciar entre actividades lucrativas y las que no lo son.
Los despliegues de seguridad en los grandes eventos deportivos nos cuestan una pasta a todos, y aunque los disfrutemos muchos lo cierto es que sólo unos pocos ganan una burrada con ellos.
Se da la paradoja de que al final los grandes clubes deportivos deben millonadas a hacienda, deben un pastón a la seguridad social, deben a los bancos, y encima tienen a su disposición furgones y furgones de agentes siempre que lo necesitan. Sin embargo, a cualquier mortal lo crugen por muchísimo menos.
No es justo pagar con nuestros impuestos la seguridad de unos defraudadores que se forran, y que luego tengan que pagar de su bolsillo la seguridad de los eventos que se organizan sin ánimo de ganar dinero.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobocanuto » 10 Mar 2013 13:31

elsantoangel escribió:pues yo voy mas alla y seguro q mi respupesta no gusta PERO ES LO QUE PIENSO

si se acaban las vueltas ciclista pues a joderse, pq tenemos q pagar un evento pej este, que genera beneficios en el sector privado, si quieren seguiridad q se la paguen ellos con las pelotas

cada tio de la UIP puesto en el tour cuesta un dinero a todos los españoles te gute o no el ciclismo y que se dejen del rollo de seguridad en espectaculos publicos pq por esa regla de tres entonces deberia de haber policias uniformados en la discoteca no?

Que quieren a la uip en el tour, OK que lo paguen, asi a lo mejor empezariamos a cobrar horas extras como DIOS MANDA y no a 6€, despues me tengo q comprar mi chaleco, mis guantes, mi funda , mi municion ect

HABER SI EMPEZAMOS A PELEAR P LO NUESTRO Y NOS DEJAMOS DE CONFORMARNOS CON LAS MIGAJAS DE LOS RICOS y los cuentos de es bueno para el sector o para el pueblucho q pase p aqui para ganar unos eurillos mientras equipos, esponsors y organizadores se FORRAN y los capullos (nosotros) a 6€ la hora

La policia es PUBLICA Y GRATUITA PARA EL CIUDADANO para todo lo demas q se la paguen con SUS FORTUNAS DE REYES

digo esto en el ciclismo, futbul ectect

que sacan los compañeros q hacen extra el futbol ......UNA MIERDA y que saca un domingo en beneficios un CLUB ? osea q vamos gratis a trabajarle al cacique de turno

YA ESTA BIEN !!! que luego estas unidades se quitan de la calle y las pagamos entre todos

Hombre, molestar, molestar, NO, aunque hay cosas que dices que no son del todo correctas y que no vienen a cuento del tema, pero bueno, eres libre y tienes todo el derecho a expresarte, lo cual yo respeto.
Este tema de que paguen la seguridad es para sacar mas pasta (pa ellos) a nosotros sencillamente nos costara mas y punto.
el detalle sera, cuando se alegue el "y en la virgen de la cabeza" "y en el rocío" "y en otros eventos deportivos que no son ciclistas"
¿que pasa con esto? ¿pensaremos igual? o como suele pasar en este país, ya no nos interesara y cambiaremos de tema.
mi opinión, O f------- todos o tiramos la p--- al río.
un saludo
PD: pase lo que pase, te seguirán pagando lo mismo o menos y los políticos cobraran mas.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 10 Mar 2013 13:50

Jonsu escribió:Me imagino que primero habría que diferenciar entre actividades lucrativas y las que no lo son.
Los despliegues de seguridad en los grandes eventos deportivos nos cuestan una pasta a todos, y aunque los disfrutemos muchos lo cierto es que sólo unos pocos ganan una burrada con ellos.
Se da la paradoja de que al final los grandes clubes deportivos deben millonadas a hacienda, deben un pastón a la seguridad social, deben a los bancos, y encima tienen a su disposición furgones y furgones de agentes siempre que lo necesitan. Sin embargo, a cualquier mortal lo crugen por muchísimo menos.
No es justo pagar con nuestros impuestos la seguridad de unos defraudadores que se forran, y que luego tengan que pagar de su bolsillo la seguridad de los eventos que se organizan sin ánimo de ganar dinero.

Completamente de acuerdo.
Es una vergüenza que los clubes de fútbol paguen millones de euros a los jugadores y utilicen recursos que pagamos todos los ciudadanos para sus eventos deportivos y encima nos deban un montón de millones a todos los Españoles en deudas contraidas con el fisco. Mientras, los ciudadanos de a pie, pagamos religiosamente, subvencionando a los futbolistas que se pasean por delante de nosotros sin puntos y sin carnet, con sus flamantes deportivos, riéndose de la guardía civil, de los jueces, de la justicia y de todos los Españoles.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 10 Mar 2013 18:05

Es una vergüenza que los clubes de fútbol paguen millones de euros a los jugadores y utilicen recursos que pagamos todos los ciudadanos para sus eventos deportivos y encima nos deban un montón de millones a todos los Españoles en deudas contraidas con el fisco. Mientras, los ciudadanos de a pie, pagamos religiosamente, subvencionando a los futbolistas que se pasean por delante de nosotros sin puntos y sin carnet, con sus flamantes deportivos, riéndose de la guardía civil, de los jueces, de la justicia y de todos los Españoles.

Toda la razón.
Es una puta verguenza.

El santoangel 6e h que donde estas destinado si se puede saber?

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”