Holográfico trijicon

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
irbis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Holográfico trijicon

Mensajepor irbis » 05 Mar 2013 13:53

Buenas a todos, sabe alguno que tal va el holográfico de trijicon que va sin pilas, con tritio?.
Parece un buen invento el cacharrin, no sé si alguno lo tiene o lo ha probado.
Saludos¡¡ :birra^:

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Holográfico trijicon

Mensajepor waikinin » 05 Mar 2013 23:19

Si dices el modelo concreto a lo mejor puedo ayudarte, ya que Trijicon tiene diferentes visores con tritium.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 06 Mar 2013 15:34

Buenas, pues el modelo podría ser el RM05, o el RM04, no sé que tal resultado darán...
Gracias y saludos¡¡ :birra^:

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 06 Mar 2013 18:12

irbis escribió:Buenas, pues el modelo podría ser el RM05, o el RM04, no sé que tal resultado darán...
Gracias y saludos¡¡ :birra^:

Un detalle son puntos rojos - no son holograficos. Si quieres un holografico necesitas comprar un EoTech.

Correcto los RM05 no llevan pilas. Usan luz con fibra optica durante el dia y un tubo de tritio durante la noche como fuente.

El concepto veo bien, como "backup" si la pila se gasta, pero no como primera fuente. El tritio después de 12 años empieza perder intensidad.

Seguro con sol o con bastante oscuridad va bien, pero tengo mis dudas en situaciones con un día gris – sin sol pero no bastante oscuro.

S2
Peter

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 06 Mar 2013 18:19

No son muy grandes los puntos de 7 o 9 moas??. Me refiero a que si tiras solo un poquito lejos te va tapar toda la pieza.

https://www.trijicon.com/na_en/products/ ... lluminated

Aunque eso de no usar pilas esta muy bien.
No se como se vera la iluminacion en verde o ambar.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 06 Mar 2013 19:47

Gracias por la aclaración del punto rojo; efectivamente, a mí me parece un pedazo de punto los moas de tamaño que tiene, pero bueno, me lo han preguntado dado que el aparato parece práctico por lo de no llevar pilas.
Lo de las condiciones de luz, por eso lo preguntaba, ya que aquí hay gente que ha probado de todo (en tema de armas y visores, me refiero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), por si alguien lo ha usado y demás.
Como a mí ne fué bien con los comentarios del leupold, pues eso, a ver si arrojan luz para darle un empujoncito al compi...
Saludos¡¡

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Mar 2013 21:00

lo de las pilas es una chorrada general.

dividir horas de vida de la pila por dias completos y me contais...........

con que las cambies una vez al año, aun las puedes usar para los mandos de la tele una buena temporada
....

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 07 Mar 2013 00:01

Pues te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo.
En primer lugar, son miras reflex (punto rojo), como ya te han indicado. No holográficas. Utilizan tecnologías distintas.
Yo tengo dos RMR, pero ambos son el modelo de LED (uno con el tamaño de 4 moas y el otro de 8 moas, aunque ahora lo hacen en 3.25 y 6.5 respectivamente).
Yo me decante por el modelo led, que lleva pila, precisamente porque no me convencía el tritium en un visor, así como la pieza plástica superior.
Ambos visores están montados en dos escopetas, y te puedo decir que estoy encantado con ellos.
Personalmente, me gusta el del tamaño del punto mayor, porque para las distancias a las que disparo me es más fácil adquirir el punto con mayor velocidad. Aunque todo depende de para que lo quieres, arma en la que lo vas a montar y distancia de disparo.
Con respecto a las pilas. Ni te preocupes por ello. Mis visores tienes cuatro años y todavía no he tenido que cambiarlas. Así que tampoco creo que vaya a ser un problema.
No son visores baratos, pero si muy recomendables.
Ahora probablemente monte otro en un rifle, pero como visor backup.
Si necesitsa algo mas, dilo.
Un saludo.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 07 Mar 2013 16:40

Gracias waikinin, imaginaba que por la marca no serían malos, ya que tienen fama de duros por los usa.
Lo de las pilas, como dices, pues con cambiarlas de ciento en viento, cuando se gasten, será suficiente.
Ya se lo comento al compi, a ver si se anima, y así hacemos pruebas con él.
Saludos¡¡ :caba:

Volver a “Visores y Accesorios”