Bueno, no había dicho nada hasta ahora, porque he estado en contacto directamente con la web distribuidora de blackfast en España pidiendo información y una muestra de prueba. Me dijeron que me pusiera en contacto con la persona que suministra pequeñas cantidades. Es el mismo que comenta jerónimo.
Si quereis vosotros buscar más información entrar en el siguiente enlace y poneros en contacto con ellos:
https://www.copema-sl.com/Castellano/Blackfast.htmMe puse en contacto con Sergi, pedí un kit compuesto de acondicionador y pavonador y me envió (todavía no ha llegado) para poder hacer 2 litros de cada uno. Después de hacer el ingreso le aviso y me dice que se había quedado sin kits, pero como ya había hecho el ingreso y no se pudo anular la operación el hombre se portó y me dijo que me enviaría un kit que tiene de reserva para él. Para primeros de abril va a pedir más.
He intentado buscar información de más distribuidores, porque en COPEMA, me dicen que sólo suministran cantidades grandes para la industria, pero no me han dicho cuanto es lo mínimo que se puede comprar, ni el tamaño de los envases, ni el precio. Diréctamente te pasan el email de Sergi, al que desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias por haberse portado.
Hay otra empresa distribuidora en España, pero aquí todavía estoy esperando respuesta.
https://www.pilses.com/es1024768/index.htmlEn la web de BLACKFAST, podreis ver más información sobre los distribuidores y sobre el propio producto, además de videos explicativos de las fases del pavonado en frío con Blackfast.
https://www.blackfast.com/es/Un vídeo llutub para que veais:
https://www.youtube.com/watch?v=F8qVUnCWrqEComo ha dicho josegun, aparte de lo engorroso del tema de la distribución entre nosotros, es que aún no he obtenido precio, ni tamaños de los envases para poder realizar el reparto de la "operación blackfast para 10 ó 15". Las proporciones de disolución del pavonador son 1 parte de producto por cada 3 partes de agua (250 ml + 750 ml agua = 1 litro) y el acondicionador es 1 parte de éste por 9 de agua ( 100 ml + 900 ml agua = 1 litro).
Lo mejor sería esperar a abril y hablar con el Administrador de armas ligeras punto com y, rellenar el formulario de contacto solicitando el producto.
En cuanto al precio, son 50 Euros y consta de 500 ml. de pavonador y 200 ml. de acondicionador, lo necesario para hacer dos litros de cada producto. Ya diré más cuando lo reciba. También me han informado que se sigan las instrucciones tal cual, sin pasarse en los tiempos. Sólo la recomendación de trabajar por encima de los 15º de temperatura. AH, lo más importante es que no necesita envases especiales para su almacenamiento, y que con esos 2 litros de producto se puede pavonar más de 200 Kg. de acero.
Sal U2 y wenos tiros

.
PD: Cuando lo reciba daré más información. Ahora tengo que buscarme la vida para hacerme con un recipiente estrecho y lo suficientemente largo para poder pavonar el cañón. Darme ideas y perdonar el ladrillo. Es todo lo que sé.