Buenas tardes
El próximo dia 11 de Marzo hay subasta en Valladolid, la exposición desde el 4 al 8 de Marzo.
SUBASTA EN VALLADOLID
- ISABELM
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
SUBASTA EN VALLADOLID
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SUBASTA EN VALLADOLID
Hola. Viendo la página web de la guardia civil no viene la subasta de armas para esa fecha en Valladolid; pero si viene la de León:
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/index.html
Le pregunté personalmente a un guardia civil con el que me trato mucho, tanto laboralmente como de ocio; así como al teniente coronel con el que coincido de vez en cuando; el sr. Recio, y los dos me confirmaron que la subasta es el día 11 de marzo, y la exposición los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo; además, en la puerta de la Intervención de Armas hay un papel anunciando la subasta.
Me acercaré por allí a ver qué hay y si algo merece la pena.
Saludos a todos.
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/index.html
Le pregunté personalmente a un guardia civil con el que me trato mucho, tanto laboralmente como de ocio; así como al teniente coronel con el que coincido de vez en cuando; el sr. Recio, y los dos me confirmaron que la subasta es el día 11 de marzo, y la exposición los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo; además, en la puerta de la Intervención de Armas hay un papel anunciando la subasta.
Me acercaré por allí a ver qué hay y si algo merece la pena.
Saludos a todos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias kiski
Pues gracias por corroborar mi información, pero para que quede más clara y cierta, si esque es posible, esta subasta esta publicada en el BOE, y si no esta en la página de la propia GC, únicamente es achacable a ellos, más en concreto a quién esté al cargo de la actualización de la Web, se lo puedes decir al Tcol. para que tome cartas en el asunto.
Pues gracias por corroborar mi información, pero para que quede más clara y cierta, si esque es posible, esta subasta esta publicada en el BOE, y si no esta en la página de la propia GC, únicamente es achacable a ellos, más en concreto a quién esté al cargo de la actualización de la Web, se lo puedes decir al Tcol. para que tome cartas en el asunto.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
Buenas Isabel
¿ pUedes pasarme el enlace del BOE? más que anda para ver que tipos de armas serán subastadas
saludos
¿ pUedes pasarme el enlace del BOE? más que anda para ver que tipos de armas serán subastadas
saludos
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
BOE nº 47 de 23 de Febrero de 2013, Pagina 9536 aunque no te va a aclarar mas de lo que aqui se ha dicho. Saludos
Gracias
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
ISABELM escribió:Buenos dias kiski
Hola. Pues la semana que viene por la tarde me pasaré por el cuartel a ver a mi amigo, y si coincido con Recio le digo lo de la web; eso si, siempre con humildad y respeto porque no es mi casa...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Si algun@ se acerca, por favor, que diga más o menos lo que hay.
Gracias.
Gracias.
A partir de hoy...
- Adjuntos
-
- subasta0001.pdf
- (95.78 KiB) Descargado 87 veces
Hay una Walther GSP del 22 + carro del 32 por 500€, un par de TS22... por si a alguien le interesa
De los rifles, que era lo que iba buscando, lo único bonito un Sako pelín carete para mi presupuesto.
De los rifles, que era lo que iba buscando, lo único bonito un Sako pelín carete para mi presupuesto.