¿Casi 400 euros por una BRUNI?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Casi 400 euros por una BRUNI?
Estoy viendo que en Alemania, desde hace tiempo, se están vendiendo las Bruni BG17 de segunda y tercera generación. Para que nos entendamos todos, las réplicas que fabrica Bruni de la Glock 17. Muchos de los que aquí estamos conocemos perfectamente la primera generación de esta réplica de Bruni y su baja calidad en los materiales empleados en su fabricación, amén de los pésimos acabados del plástico y del arma completa en general. En las siguientes generaciones se ha empleado acero en algunas partes internas, un mejor tratamiento de la superficie, mejoras en el muelle y en el cargador... pero, ¿qué queréis que os diga?, yo sigo viendo a simple vista la misma pistola y con pocas diferencias estéticas con su predecesora la de primera generación. Pero si nos ponemos a mirar precios, es cuando en mi rostro surge un gesto de sorpresa. La Bruni BG17 de segunda generación se vende en Alemania, nada más y nada menos, a un precio de 225 euros. Y la de tercera generación a un precio de 380 euros
. ¿Qué les pasa a estos de Bruni? Y más con la competencia que existe actualmente en el mercado con las armas turcas y su excelente relación calidad/precio.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: ¿Casi 400 euros por una BRUNI?
Por eso solo han salido en Alemania.......
De todas formas,allí el tema de coleccionar detonadoras es una fiebre y hoy en día de acero no hay competencia salvo la 380.
Saludos.

De todas formas,allí el tema de coleccionar detonadoras es una fiebre y hoy en día de acero no hay competencia salvo la 380.
Saludos.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmmmm escribió:Por eso solo han salido en Alemania.......![]()
Saludos.
Es que si sacan la de tercera generación (y seguro que más cara de los 380 euros) por estos lares ya te iba a decir yo quién la iba a comprar...
- desvenger
- 9mm Parabellum
- Contactar:
waltherfer escribió:mmmmm escribió:Por eso solo han salido en Alemania.......![]()
Saludos.
Es que si sacan la de tercera generación (y seguro que más cara de los 380 euros) por estos lares ya te iba a decir yo quién la iba a comprar...
Es que Bruni quiere ser como apple, el iphone vale 700 euros pero todos sabemos que no vale en materiales eso, 150 euros en materiales, 550 euros en marketing y pijotadas, juajuajuajua

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
desvenger escribió:waltherfer escribió:mmmmm escribió:Por eso solo han salido en Alemania.......![]()
Saludos.
Es que Bruni quiere ser como apple, el iphone vale 700 euros pero todos sabemos que no vale en materiales eso, 150 euros en materiales, 550 euros en marketing y pijotadas, juajuajuajua
Pero los precios inflados por parte de Apple tienen su razón de ser ya que el iPhone se vende como churros a nivel mundial, pero estas pistolas de Bruni no creo que se vendan fuera del mercado de Alemania donde, como muy bien dice el amigo mmmmm, se chupan casi todo lo que entre en cuestión de detonadoras.
- desvenger
- 9mm Parabellum
- Contactar:
waltherfer escribió:
Pero los precios inflados por parte de Apple tienen su razón de ser ya que el iPhone se vende como churros a nivel mundial, pero estas pistolas de Bruni no creo que se vendan fuera del mercado de Alemania donde, como muy bien dice el amigo mmmmm, se chupan casi todo lo que entre en cuestión de detonadoras.
Jeje, Pues entonces apple a comprado bruni y en alemania se venden las iBruni, jejejee