Municcion para cañon poligonal
Municcion para cañon poligonal
Buenos dias, por mas que he buscado no encontre nada sobre el tema, asi que ai voy. Que municion puedo utilizar para tirar en precisión con una pistola con cañon poligonal¿? Creo que se deberia utilizar una o bien blindada o semi, pero no se si esta al alcance para los que tenemos licencia F, un saludo y a ver si alguien me resuelve la duda.
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municcion para cañon poligonal
Si estás hablando de una GLOCK o de una Heckler&Koch, puedes tirar sin miedo cualquier tipo de proyectil: FMJ, JHP, Semi, plomo. La única precaución, cuando utilices proyectiles de plomo, es que debes limpiar bien el ánima del cañón y eliminar todos los residuos tras cada tirada. Con el estriado poligonal los cañones se emploman más y si dejas que las capas vayan acumulándose, podrían producirse sobrepresiones durante el disparo.
Asi que se puede tirar plomo, muy bien muchas gracias Eugenia. Efectivamente seria para una Hk Usp. Imagino que la limpieza del cañon con las baquetas de manera exsaustiva valdria no? Un saludo y muchas gracias
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
Puedes disparar cualquier tipo de munición pero si tiras mucho con plomo y no limpias el cañón con cierta frecuencia puedes tener problemas. Con mantenimiento normal, ninguna pega tampoco.
Muy bien muchas gracias, pos a pegar tiros se ha dicho y luego ya a disparar