Chiappa triple cañon
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chiappa triple cañon
Bueno , no se si la habeis tratado por aqui , al principio parece una bilbainada pero tres cañones con tres choques intercambiables puede ser el sueño humedo de mas de uno , y metiendome en su pagina al parecer hay armerias en España que llevan la marca
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Chiappa triple cañon
Ojo que este accesorio puede ser indispensable para el manejo de esa escopeta

- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
En mi opinión fea, pesada y no muy útil el tercer cañón, prefiero una yuxtapuesta.
Un saludo
Un saludo

- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
la verdad que no la veo útil para la caza pero esta guapa guapa jejeje
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Si no es util para la caza entonces la gente porque compra semiautomaticas si no por sus tres tiros?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pescaytiro escribió:Si no es util para la caza entonces la gente porque compra semiautomaticas si no por sus tres tiros?
ligereza, moda, mejor encare, 3er tiro, manejabilidad, etc..-
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
la principal pega que le veo es el peso que conlleva llevar 3 cañones sin contar con la manejabilidad y el encare por supuesto.... y supongo que se tarda mas tiempo en cargar esta sin expulsores que una repetidora con la que ya tienes algo de manejo..
Pescaytiro escribió:Si no es util para la caza entonces la gente porque compra semiautomaticas si no por sus tres tiros?
Principalmente pienso de este arma de tres cañones lo mismo que de las semiautomáticas, prefiero como se encara mi yuxtapuesta, su manejo y sencillez que tener un tercer tiro con el que se gastan muchos mas cartuchos y se deja mas animales heridos en el campo ya que el tercer tiro suele ser largo, es mi opinión.
Un saludo

- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
linterna escribió:Pescaytiro escribió:Si no es util para la caza entonces la gente porque compra semiautomaticas si no por sus tres tiros?
Principalmente pienso de este arma de tres cañones lo mismo que de las semiautomáticas, prefiero como se encara mi yuxtapuesta, su manejo y sencillez que tener un tercer tiro con el que se gastan muchos mas cartuchos y se deja mas animales heridos en el campo ya que el tercer tiro suele ser largo, es mi opinión.
Un saludo
pero ahi reside la gracia de tener chokes intercambiables , en este arma no tiene porque ser el tercero el tiro mas largo ,
Ufff... Yo es que soy muy clásico, no me llama la atención, da la impresión de ser muy aparatosa y lenta de recargar ... Me quedo con mi paralela de choques fijos y dos gatillos.
Pero vamos que para gustos están los colores.
Pero vamos que para gustos están los colores.
Me recuerda al revolver de Resines en Acción Mutante
- Adjuntos
-
-
- accion_mutante.jpg (13.93 KiB) Visto 1703 veces
-
-
-
- accion3.jpg (23.97 KiB) Visto 1703 veces
-
...a lo mejor es que puede disparar los tres cañones a la vez y de ahi la novedad

-
- .30-06
- Contactar:
Hay un proberbio chino que dice" no desprecies a la cobra porque no tiene cuernos".......
Imaginaros entrando en la sucursal de Bankia con una recortá pero de estas, con tres caños, encañonar al director con una media en el careto y gritar haciéndose el Yonki:
¡¡¡¡¡Cagonla, ayenarme la bolsa de biyete 500 o sus aberroncho de mitá panmedio, que mabeis jodio to con lah apreferenteh!!!!
¡¡¡cagonla, y tu cahera, achúpamela que fuite la curpabre!!!
¡¡¡Ya, hôtia!!!
No es por nada, pero acojona mas con tres cañones, tiene razón el colega con el revolver de Resines....
Imaginaros entrando en la sucursal de Bankia con una recortá pero de estas, con tres caños, encañonar al director con una media en el careto y gritar haciéndose el Yonki:
¡¡¡¡¡Cagonla, ayenarme la bolsa de biyete 500 o sus aberroncho de mitá panmedio, que mabeis jodio to con lah apreferenteh!!!!
¡¡¡Ya, hôtia!!!
No es por nada, pero acojona mas con tres cañones, tiene razón el colega con el revolver de Resines....
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bonita es con sus tres cañones 

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nemesianus escribió:Hay un proberbio chino que dice" no desprecies a la cobra porque no tiene cuernos".......
¡¡¡Ya, hôtia!!!

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Algo parecido hizo Ballesteros que junto a Jesús Abaigar tuvo la propiedad de la marca Victor Sarasqueta en los años '90. También existe una yuxtapuesta de tres cañones hecha por el armero escocés John Dickson. Incluso las hay de cuatro cañones. Todas tan pesadas como poco prácticas.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dios Santo, vaya engendros!!! 

Volver a “Escopetas para Caza”