Estimados "Amigos de Armas" en primer lugar presenatrme, soy Pedro (tahino1) y por temas de trabajo resido fuera de España, soy un apasionado del campo, la caza, que practico muy amenudo.Me ha surgido una nueva aventura, para ir a Canada y Africa este año.
Me gustaria que alguien me pudiese orientar sobre una duda que tengo, intetare ser lo mas breve posible.
Quiero comprarme un nuevo rifle en un calibre 375H&H, pero me asusta y lo reconozco, el retroceso de este calibre. Por algun articulo que he leido creo entender que los calibres nuevos denominados Short, cortos, llegan a tener mas potetncia y mucho menos patada, asi como los calibre Wetherby, aunque ignoro la equivalencia con los calibres standars.
Alguien me puede abrir alguna luz sobre esto, solo me queda apuntar que normalmente tiro con un 300 WMag. y estoy super comodo con este calibre.
Gracias de antemano y buena caza a todos.
Tahino1
Presentacion y pregunta
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion y pregunta
Bienvenido al foro.
Pon tu consulta en los foros de rifles y carabinas de precisión o en el de rifles para la caza.
Un saludo.

Pon tu consulta en los foros de rifles y carabinas de precisión o en el de rifles para la caza.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, Pedro.
Puedes dirigir tus dudas aquí:
rifles-y-carabinas-de-precision/
O también aquí:
rifles-para-caza-mayor/
Puedes dirigir tus dudas aquí:
rifles-y-carabinas-de-precision/
O también aquí:
rifles-para-caza-mayor/
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Pedro, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.