https://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... es-comunes
Saludos.
UNA BUENA NOTICIA
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA BUENA NOTICIA
Todo lo que sea aunar esfuerzos constructivos y que vayan en la misma dirección, bienvenido sea.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
y nosotros (anarma) no estamos por ahí???
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Releyendo detenidamente, te das cuenta que básicamente va todo orientado (como es normal, dicho sea de paso) en intentar "favorecer" a la industria armera (de la que creo que será la principal impulsora de esta idea), ya que todo gira a intentar eliminar trabas para que puedan desarrollar su actividad con más libertad (y menos gastos). El hecho de que aparezca la RFEC creo que lo es a título testimonial, para salir en la foto, ya que casi todas las propuestas, salvo la denegación de licencias, son temas que al fin y al cabo repercuten más a la armerías.
Veo que nos han vuelto a intentar colar lo del .22, y es ahí donde la RFEC tendría que tomar cartas en el asunto presionando a las respectivas CC.AA.
Negociar con el Ministerio del Interior poder cazar con un .22 es lo mismo que negociar con la Junta de Extremadura la caza del macho montés con un .50 BMG
Un saludo.
Veo que nos han vuelto a intentar colar lo del .22, y es ahí donde la RFEC tendría que tomar cartas en el asunto presionando a las respectivas CC.AA.
Negociar con el Ministerio del Interior poder cazar con un .22 es lo mismo que negociar con la Junta de Extremadura la caza del macho montés con un .50 BMG

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”