Hola, soy nuevo en esto del aire y en mi Compact que adquirí de segunda mano estoy observando lo siguiente.
Al principio todo iba bien, pero a medida que avanzaba la sesión de entrenamiento me encontré con que la pistola me perdía potencia, llegando incluso a ver y no exagero, la trayectoria del balín y quedarse clavado en la diana como si de un dardo se tratase (diana a 10m.).
Al ver lo que había sucedido me percaté también que al cerrar el arma y comprimir el aire, justo antes de cerrarse, se escucha un leve silbido como una pequeña fuga, que desconozco si es normal o no.
¿Qué le ocurre? ¿cómo puedo solucionar este problema?
Un saludo compañeros.
Problemas con Gamo Compact
Re: Problemas con Gamo Compact
Mírate esto que escribí en otro hilo...
armas-de-aire/dudas-sobre-pistola-a-10-metros-clase-media-t962493.html#p2212168
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seises escribió:Mírate esto que escribí en otro hilo...
Hola, por lo que he podido ver te refieres a que hay que sustituir la junta de la recámara, pero perdona mi ignorancia, pero me puedes decir cuál es para ponerme manos al asunto.
Un saludo y gracias.
Pues es un fallo clásico, por lo que comentas pierdes presión, como comenté en el otro hilo, las juntas del pistón tienen la función de comprimir el aire y además retenerlo para que solo pueda salir por la válvula de descarga.
Te adjunto enlaces de despieces, deberás averiguar a cual corresponde la tuya ya que hay varias versiones de este modelo, eso sí con diferencias mínimas en el pistón de la bomba y la válvula de descarga. Cuando contactes con Gamo para pedirles las juntas supongo que con el número de serie ya sabrán a cual serie corresponde, también, una vez que la desarmes, podrás comprobar las diferencias.
Versiones
Actual
2003
1990