Nuevo, qué comprar y dónde?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mfc280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo, qué comprar y dónde?

Mensajepor mfc280 » 04 Feb 2013 01:47

Hola, soy nuevo aqui, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que resuelva mis dudas.

Querria adquirir una arma de balines o bbs para diversion, siempre he querido tener una, y ahora me he decidido.

Me gustaria una arma barata unos 100 eur o poco mas, busco algo como todo el mundo que este bien calidad/precio, me gustaria que fuera potente, cual es la mas potente con un precio mas ajustado? Que me recomendais? Gas, muelle? Gracias

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo, qué comprar y dónde?

Mensajepor josegun » 04 Feb 2013 14:12

Hola,respondiendo a lo que buscas,por potente y economica,te dire que la que se lleva la palma es la Crosman 1377,por 100 euros,y una velocidad que depende de las veces que le des a la "palanca" para que me entiendas,le puedes dar desde tres veces,que serian unos 130m/s y o hasta diez veces,que daria unos 180m/S,como ves,es la mas potente,puedes elegir la velocidad,y sin gastos de muelles ni de co2,va con valvula de aire,segun la bombees,asi de fuerza tendra.Busca en el señor don Google,y obtendras mas informacion de ella.

mfc280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mfc280 » 04 Feb 2013 15:30

Gracis por tu respuesta.

Unas dudas, donde soleis comprar , en tiendas fisicas o online, cual es la mejor tienda online? Donde puedo encontrar mejores precios en general? Soy de mallorca( por si me podeis recomensar alguna tienda buena)

Pues si no entiendo mal hhayb2 tipos de pistolas: muelle y c2 no? Y me recomendais las d muelle?

Y tambien hay pistolas de balines y de bbs, y mevrecomendais bbs?

He estado mirando por internet y me han gustado las siguientes armas: Beretta elite II y Pistola de Balines Smith&Wesson M&P y Pistola Steyr M9-A1 Black

Me gustan las buenas replicas , que se parezcan al modelo real, tengo una M4 de airsoft preciosa.

Podrias indicarme algun modelo que sea una replica bonita que cueste unos 100 o 120 mas o menos ?

santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santiantipijos » 04 Feb 2013 15:56

mfc280 escribió:Hola, soy nuevo aqui, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que resuelva mis dudas.

Querria adquirir una arma de balines o bbs para diversion, siempre he querido tener una, y ahora me he decidido.

Me gustaria una arma barata unos 100 eur o poco mas, busco algo como todo el mundo que este bien calidad/precio, me gustaria que fuera potente, cual es la mas potente con un precio mas ajustado? Que me recomendais? Gas, muelle? Gracias

Buenas.Yo personalmente me compraría una de gas ya que disparas mas,una extreme te ira bien pero creo que sobrepasa tu presupuesto :metra: :metra: :metra: :metra: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :sniper :sniper :sniper :sniper

mfc280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mfc280 » 04 Feb 2013 17:28

Que es una extreme, podria llegar a los 150 eur , pero tampoco nonme quiero dejar mucho, porque tambien he tenido que comprar unosnrespuestos de la m4 de airsoft

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 04 Feb 2013 21:45

Dificil pues aconsejarte,estas hecho un lio.Una cosa seria que tuvieras ya una idea mas o menos de lo que quieres... pero asi.Existen muchas formas y mod.en pistolas,de co2,de co2 de bolas,de co2 de balines,de muelles,de bombeo,y si a esto añadimos replicas,a mi manera de entenderte,te tienes que comprar cualquiera,sino esto se puede hacer muy extenso para al final acabar en nada.Lo digo porque al final cada uno te diremos las que tenemos,como son y ya esta,pero no va a haber una que digas esta es la que quiero.Si por ejemplo,dijeras que quieres una de muelles,pues nos centrariamos ya sobre algo,pero de esta manera,es como si preguntaras que es lo que tenemos nosotros en pistolas.Las de co2 tienes que gastar las bombonas en cada sesion,a fin de evitar quedarsela puesta,sale algo caro,si tiras mucho.Las de municion BBS,rebotan con facilidad si tiras cerca,hay que tener cuidado,como ves es todomuy relativo.Si te gustan las replicas,lanza la pregunta,que replicas hay en el mercado mejor conseguidas? y te diremos los que las tengamos,si es que quieres una replica,sin importarte luego de si tiene fuerza o no te gusta la poca precision que tiene.Tienes que concretar mas sobre lo que quieres,para unmejor asesoramiento,sino como ves uno te vamos a decir una cosa,y luego otros,otra.

mfc280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mfc280 » 05 Feb 2013 00:26

muchas gracias. Pues la verdad es que me gustaria una replica bien conseguida ( no hace falta que sea la mejor), que sea versatil y que me pueda ofrecer buena calidad en un disparo , no hace falta que sea la mas precisa ni la mas potente, algo intermedio.
Me gusta pegar 4 tiros en en casa, asi que tampoco necesito algo muy bueno.

que me recomendais? co2, muelle..?
alguna replica buena que ronde los 120?

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tanguy312 » 05 Feb 2013 10:35

Hola, MCF280:
Para lo que cuentas que quieres usarla y con lo que quieres gastar, yo optaría por una de las dos siguientes:
-WEIHRAUCH HW-40 calibre 4,5mm. Acabado de muy buena calidad, potente para su nivel y con una precisión muy aceptable a 10 metros. Creo que es de muelle. Es de un solo tiro pero totalmente autónoma. No dependes para nada del Co2. Puedes encontrarla por 127 euros en Suministros Ayala https://www.spam.com

-UMAREX CPS SPORT calibre 4,5 con cargador para 8 disparos y alimentación con botellas de Co2 de 12gr. Como todas las Umarex está bien de calidad, pero como todas las de Co2 de esta gama, su precisión a más de 5 metros deja bastante que desear. Puedes encontrarla en Aceros de Hispania, también por 127 euros. https://www.aceros-de-hispania.com

Para uso en casa (ni en cualquier otro sitio) te desaconsejo totalmente el uso de bolas bb porque tienen una falta de precisión total y, como ya te ha indicado algún compañero, producen rebotes que pueden ser bastante peligrosos hasta para el propio tirador, sobre todo en lugares cerrados y en tiro a distancias cortas.

Te adjunto unas fotos de las dos. Suerte con la elección.
Adjuntos
Hola, soy nuevo aqui, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que resuelva mis dudas.

Querria 70

Querria 71
Mancò la Fortuna, Non il Valore

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Feb 2013 00:03

La HW-40 es PCA (de bombeo, pero de un solo bombeo: intentar bombear más veces no mete más aire en la cámara). Es el mismo sistema que las Gamo Compact, PR-45 y AF-10.

Si no te importa tener que recargar cada tiro, la HW-40 es una excelente opción, con unas miras, un gatillo y unos acabados excelentes, y más para su precio.

Volver a “Armas de Aire”