Saludos a todos.
Llevo ya tiempo bebiendo del conocimiento de este foro e iba siendo hora de registrarse y presentarme.
Soy un nóvel cazador, de antiguo apasionado por las armas y deseoso de aprender todo lo que concierne al mundo de las mismas, soy amante de las tradiciones y valores que encierra el arte de la caza bien entendida, y de la naturaleza. Y creo que estas páginas son un sitio óptimo para el inicio del largo camino que es cultivar y compartir nuestro gusto por las armas, y los valores de respeto que ello conlleva.
Como tendréis ocasión de comprobar, aunque no pueda parecerlo en esta presentación, soy más bien parco en palabras, y es aún muy escasa mi experiencia y conocimientos, así que no os moleste que siga durante algún tiempo más beneficiándome de los vuestros en silencio.
Gracias por vuestra acogida, y creo que al contrario de lo que indica el título de estos temas, más que Salir del ..., esto no es sólo entrar, sino realmente zambullirse dentro de un inabarcable y magnífico Armero virtual.
Me presento desde el Cerrato palentino
Me presento desde el Cerrato palentino
Nec spe, nec metu.
Re: Me presento desde el Cerrato palentino
Bienvenido amigo y paisano, pues yo también soy palentino, de Osorno.
Un saludo. Tigre 44-40
Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,compañero de ARMAS,magnifica presentación la tuya, aquí estamos para lo que te pueda hacer falta, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Saludos paisano y bienvenido.
Aunque vivo en la capi, mis orígenes son de un pueblecito de cerca de Saldaña.
Aunque vivo en la capi, mis orígenes son de un pueblecito de cerca de Saldaña.
Latente escribió:Saludos a todos.
Llevo ya tiempo bebiendo del conocimiento de este foro e iba siendo hora de registrarse y presentarme.
Soy un nóvel cazador, de antiguo apasionado por las armas y deseoso de aprender todo lo que concierne al mundo de las mismas, soy amante de las tradiciones y valores que encierra el arte de la caza bien entendida, y de la naturaleza. Y creo que estas páginas son un sitio óptimo para el inicio del largo camino que es cultivar y compartir nuestro gusto por las armas, y los valores de respeto que ello conlleva.
Como tendréis ocasión de comprobar, aunque no pueda parecerlo en esta presentación, soy más bien parco en palabras, y es aún muy escasa mi experiencia y conocimientos, así que no os moleste que siga durante algún tiempo más beneficiándome de los vuestros en silencio.
Gracias por vuestra acogida, y creo que al contrario de lo que indica el título de estos temas, más que Salir del ..., esto no es sólo entrar, sino realmente zambullirse dentro de un inabarcable y magnífico Armero virtual.
Un saludo, yo soy otro novato recién registrado.