Perdida de papeles

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
YuriXX
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de papeles

Mensajepor YuriXX » 03 Feb 2013 15:03

Hola a todos, os cuento. Mi padre dispone de una carabina de aire comprimido ya de una cierta edad (10-20 años), la carabina no la compró mi padre sino mi abuelo que falleció hace un año. Los papeles de la compra del arma los tenía mi abuelo pero como ya no está entre nosotros no sabemos donde están los papeles de compra de la carabina.
Os pregunto esto ya que para sacar los papeles se necesita lo de la compra del arma

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Perdida de papeles

Mensajepor redbird » 03 Feb 2013 19:10

Depende de lo listuras que sean en el ayuntamiento. A falta de factura o contrato de compraventa, debería bastar con una declaración jurada de propiedad del arma.
Si en el ayuntamiento no disponen de ellas, te pedirán una tarjeta de armas (papel blanco por duplicado y amarillo por triplicado) que puedes conseguir en cualquier armería por menos de 1€.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Perdida de papeles

Mensajepor PROFESIONAL » 03 Feb 2013 19:16

Debes presnetgar una declaracion jurada en la que ,aparte de identificar el arma, contenga terminos como " que la tenia en mi casa guardada". Con eso,la insrancia solicitadno la regularizacion,fotocopia del DNI y los tripticos de las tarjetas de armas,te presnetas en el Ayto- o policia local- y a tramitar los papeles.simple y conciso

Volver a “AC General”