Otra opcion de la qb 78

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra opcion de la qb 78

Mensajepor sircharles » 01 Feb 2013 17:51

Soy un adicto de las carabinas qb 78-79,por la cantidad de transformaciones que se pueden hacer con ellas,aqui aporto un modesto bricolage que si bien no le da un aspecto estilista,me gustan mas con el deposito de una hatsan por ejemplo,si que a la hora de utilizarla para tiro sin apoyo,la verdad que tiene un buen equilibrio,y el deposito sirve para apoyar la mano,aparte del manometro del regulador le he colocado otro manometro que me indica en todo momento a que presion esta trabajando la carabina.Tambien esa pieza que lleva el manometro me permite abrir y cerrar el deposito a voluntad,y asi poder dejar la carabina descargada de presion.Espero que os guste la idea y deis vuestras opiniones a favor o en contra para eso esta este foro.-Adjunto foto para el debate
Adjuntos
Soy un adicto de las carabinas qb 78-79,por la cantidad de transformaciones que se pueden hacer con ellas,aqui 00
Soy un adicto de las carabinas qb 78-79,por la cantidad de transformaciones que se pueden hacer con ellas,aqui 01

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Otra opcion de la qb 78

Mensajepor daniel14 » 01 Feb 2013 18:07

Pues bonita bonita no queda,pero esta muy bien lo de poder saber a que presion esta trabajando el reguladoro,a parte que queda bastante compacta asi
Me parece comoda como queda

sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sircharles » 01 Feb 2013 18:34

LLevas razon,no le favorece mucho el diseño,queda fea o rara como queramos decirlo,pero la apariencia no lo es todo,lo importante es que es comoda de manejo y tiene ese plus de indicadores de presion.Saludos

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Ene 2014 12:15

Siento el reflotazo pero acabo de ver esa qb y a mí fea lo que se dice fea, no me parece.

El regulador, según qué modelos, es mejor tenerlo controlado que se descontrolan que da gusto.

Y el depósito hace las veces de seta. O por lo menos acerca mucho la carabina a la rodilla en FT. También permite acortar el cañón y dejar a la pequeña qb aún más cortita.

Todo lo que huele y parece un prototipo me encanta. Como las motos, no necesita estar vestida para ser atractiva. Cuanto más sobresalen turbos, transmisiones, escapes, admisiones, mejor.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Customización y Bricolaje”