Duda CZ75 y Tanfoglio Limited

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jesusb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda CZ75 y Tanfoglio Limited

Mensajepor jesusb » 28 Ene 2013 08:42

Buenos días a tod@s:

Pues eso, como dice el título, ¿cuál de estas dos pistolas recomendaríais?

Necesito que los foreros con experiencia en estas armas me dijeran las ventajas y las desventajas de estas dos pistolas. Estoy indeciso a la hora de comprar una u otra.

Mi idea es comprarla con el kit del 22. Seguro que muchos diréis que lo más adecuado es comprar una buena arma del 22, pero mi idea es no subir de categoría y poder tener los dos calibres (9 mm + 22 Lr). Solo la quiero para practicar el tiro de precision en el 22 y de vez en cuando practicar con el 9 mm.

Digo estas dos armas porque en lo referente a calidad/precio es lo que entra dentro de mi presupuesto. Eso sí, de senguda mano.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Última edición por jesusb el 24 Feb 2013 15:51, editado 1 vez en total.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Elección CZ75 o Tanfoglio Limited

Mensajepor llana7 » 28 Ene 2013 10:17

Yo he tenido una Tanfoglio Limited Custom y he tirado con la CZ de amigos del club. Las dos van bien en 9mm (bastante mejor la italiana, en mi opinión), pero con el carro del 22 sólo sirvan para divertirse, precisión no mucha.
Como arma única para todo me parecen una buena opción, si no tienes demasiadas pretensiones competitivas.
Anda ... alégrame el dí­a ....

jesusb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusb » 28 Ene 2013 10:35

Hola:

Tu mismo lo has dicho, es sin muchas pretensiones competitivas. La ideas es ir los fines de semana o alguna tarde a practicar con el 22 (munición muy económica) y juntarse con la gente en la galería de tiro. Y de vez en cuando, gastarse una caja de 9mm. Y si la cosa va mejor de lo que esperaba, ir a alguna competición local pero sin esperar mucho de ello.

Por cierto, ¿la Tanfoglio Limited es cromada o en inox?

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 28 Ene 2013 11:43

Pues entonces, no lo dudes, las dos son buenas, bonitas y se encuentran a buen precio de segunda mano.El acabado de la Limited no se si es inox o cromo duro, mi custom HC era inox.
Anda ... alégrame el dí­a ....

jesusb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda CZ75 y Tanfoglio Limited

Mensajepor jesusb » 24 Feb 2013 15:54

Hola:

Alguién podría aclararme la siguiente duda:

¿De cuántas pulgadas es el cañón de la CZ75 y de la Tanfoglio Custom Limited y si son cañones oscilantes?

Se que el cañón de la CZ75 es oscilante pero el de la Tanfoglio no lo sé.

Muchas gracias.

Volver a “Armas Cortas”