crosman 2240 nueva con fuga de Co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ovidiu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

crosman 2240 nueva con fuga de Co2

Mensajepor ovidiu » 26 Ene 2013 22:44

Hola a todos! Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leiendo opiniones sobre pistolas de Co2 y al final me decidi comprar la crosman 2240.
Asi queel miercoles pasado me fui a la armeria Alvarez en Madrid por la 2240.T ambien compre 10 bombonas de Co2 marca Zen y una caja de ballines Match, y lugo directamente pa casa para hacerle la prueba :pists:
Pues al introducir la bombona de Co2 ( sin cargar el ballin) hice un primer disparo (tal como vi en unos videos en youtube--- que el primer disparo es vacio ,o sea que no sale el gas).Pues a mi me paso al contrario: se vacio todo el gas y luego igual con las siguentes 3 bombon
Solo con la #5 empezo a funcionar mejor y poquito a poco con cada disparo hasta que dejo de perder gas.Y ahora va bien ,ya no tiene fugas,pero me pregunto por que ha pasado eso??? Es normal con una pistola nueva?o puden set las bombonas marca ZEN(el manual dice que solo usar Crosman).
Cabe mencionar que era la ultima que tenian y que se podia ver que llevaba tiempo en la tienda(polvo,la etiqueta con el precio casi no se podia leer).
Espero que alguien me puede dar un consejo,si me la quedo o la devuelvo mientras que todavia se puede.
Gracias y saludos!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: crosman 2240 nueva con fuga de Co2

Mensajepor JotaErre » 27 Ene 2013 00:33

Las bombonas de CO2 aguantan mucho tiempo... yo usé hace algún tiempo una que llevaba casi diez años guardada y no me dio ningún problema.

En cualquier caso, yo la llevaría a la tienda, explicaría el problema, que la prueben y te digan algo... ¡para esas cosas están las garantías!

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 27 Ene 2013 12:36

Ten en cuenta algo importante,en las 2240,el primer tiro al poner una bombona,no sale el balin,razon:tiene como una segunda camara la valvula por dentro,se tiene que llenar,el segundo tiro ya deberia salir.Por lo menos en la mia es asi,y he podido constatar esto con otro usuario.Debes diferenciar esta parte mecanica del primer tiro,al resto,si el segundo,con el tercero y asi...ves que no va bien,entonces si tiene algo.La bombona le puedes sacar unos 35 tiros buenos,eso mas bien con la temperatura alta,con frio y los tiros muy seguidos va notablemente peor,pero dentro de la arma que es,es muy buena,repito,aun con las temperaturas bajas.Saludos

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 15 Feb 2013 03:18

a mi cuando la compré me pasó algo parecido. pinché la primera bombona, disparé el primero que sale mas folojo, pero sale, al menos en la mia, pero se oia el gas salir por algun sitio, no sé por donde pero se oia perfectamente. acojonado, gasté la bombona puesta y metí otra, en la cual, al iniciar la serie de disparos ya no se apreciaba fuga de ningun tipo, y hasta hoy que funciona perfectamente y sin fugas. aunque solo habré gastado unas 20 bombonas.
igual digo alguna tonteria, pero creo que la fuga de gas de la primera bombona puede deverse a cierto desajuste de alguna tórica en el arma (intuyo que puede ser la del transfer al cañon), que al empezar a usarse, encaja bien en su sitio gracias a la presión del gas.
a ver si algun manitas experto en crosman nos saca de dudas, puesto que yo tambien me asusté al ver semejante fuga.

ovidiu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ovidiu » 15 Feb 2013 03:37

Pues ya va bien la pistola y sin tocar nada.El otro dia sali al campo y despues de cambiar la bombona que llevaba puesta le meti otra y ya no pierde gas. Tire unos 45 tiros buenos y luego empezo a perder potencia.
Gracias a todos por responder.saludos!

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 15 Feb 2013 16:51

Vaya!! si le sacas 45 tiros buenos,esta pero que muy bien,yo por mi experiencia,lo tengo calculado en 35,38 como mucho.Resaltar que tiene mucho que ver a la distancia que uno este tirando,no puede ser lo mismo pegar el tiro numero 40 a 35 metros que pegarlo a 15,se notara mas la bajada el de 35 metros,evidentemente,un dato tan basico y tan normal pero que dejamos de lado muchas veces.

ElfEolo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ElfEolo » 16 Feb 2013 05:57

Hola: bueno, si ya no pierde está claro que algo no ajustaba bien, quizás no ajustase bien alguna junta incluso donde esta el perforador de la cápsula con esa junta. Se aconseja lubricar esta junta con aceite de silicona, no con aceites tipo 3en1
Me alegro que vaya bien ahora y si no lo que te dice el compañero ( a tirar de garantía).
Saludos

Jodidonick
Usuario Baneado

Mensajepor Jodidonick » 23 Feb 2013 17:53

Tienes MP

Volver a “AC General”