Precisión de cz75b con el carro del 22
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precisión de cz75b con el carro del 22
Hola de nuevo amigos estoy a la espera de la f y tengo apalabrada una cz75 b con el carro del 22 ,se que tengo que aprender a andar antes de correr,pero : ¿es muy complicado subir de )3 a 2?. Saludos
-
- Guardián
- Contactar:
Re: Precisión de cz75b con el carro del 22
Pues con esa arma tendrás que entrenar algo más que con otras y ponerla adaptada a tus usos y costumbres. Pero no será nada del otro mundo, dependerá de la munición que uses y el tiempo que le dediques. Yo tengo la CZ85 9mm y el kit del 22
saludos
saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Ginés 360 el caso es que ete arma mela han puesto a. muy buen precio y sería una pena dejar pasar esta oportunidad. Tengo otra duda ¿en el momento de pasar de categoría podré tirar con otra arma que no sea la mía? GrAcias
-
- Guardián
- Contactar:
rejuido escribió:Muchas gracias Ginés 360 el caso es que ete arma mela han puesto a. muy buen precio y sería una pena dejar pasar esta oportunidad. Tengo otra duda ¿en el momento de pasar de categoría podré tirar con otra arma que no sea la mía? GrAcias
Si que podrás tanto en 3 2 y 1 categoría

Se puede hacer la puntuación de 2ª, aunque depende mucho del "indio". Yo fue lo primero que compré, un cz75 con carro del 22. Además tenía el gatillo a 3 kilos y pico, miras de combate... Pues a los 2 meses ya hacía la puntuación de 2ª con los dos carros.
Ahora, no es el mejor arma para ascender ni, quizá, para iniciarse.
Un saludo
Ahora, no es el mejor arma para ascender ni, quizá, para iniciarse.
Un saludo

- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Como se suele decir, es más importante el indio que la flecha, pero el otro dia entrenando con una matchgun los fallos se iban al siete mientras que con mi queridísima xfive los gatillazos se van fuera del papel.
Añado que por supuesto soy novato y ademas no entreno lo que debería, otros con la misma pistola hacen maravillas.
Así que ánimo con tu cz!
Añado que por supuesto soy novato y ademas no entreno lo que debería, otros con la misma pistola hacen maravillas.
Así que ánimo con tu cz!
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
rejuido escribió:Muchas gracias Ginés 360 el caso es que ete arma mela han puesto a. muy buen precio y sería una pena dejar pasar esta oportunidad. Tengo otra duda ¿en el momento de pasar de categoría podré tirar con otra arma que no sea la mía? GrAcias
Una ves que tengas la F podras tirar con cualquier arma de concurso aunque no sea tuya , no tienes que subir a 2ª para tirar con armas prestadas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos,mi primera idea era comprarme una pura sangre 22lr (whalter Gsp expert ,pardini etc) pero este amigo se retira del tiro y el arma está muy bien ,además otrO amigo tiene todas las 22 lr antes mencionadas y me las pasa cuando quiera. Saludos