Replica Glock 17 detonadora (¿Cual es mejor?)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Replica Glock 17 detonadora (¿Cual es mejor?)

Mensajepor L_E_W_I_S » 17 Ene 2013 19:33

Muy buenas compañeros. Estoy pensando en adquirir una pistola detonadora, y como estéticamente me gustan las Glock (17 o 19) he estado viendo que hay diferentes marcas que la hacen.

De momento tengo localizadas estas 2 en Leopard:

-ZORAKI 917
https://www.leopard.es/pistolas-de-fogue ... 44469.html
https://www.leopard.es/pistolas-de-fogue ... 29803.html

-Bruni Tipo 17
https://www.leopard.es/pistolas-de-fogue ... 27465.html

Como veis el precio es similar ya que en la primera el envío es gratis, no se como estarán en otras tiendas o si existe alguna marca mas.

Los que las tengáis, hayáis visto en persona o probado, ¿Cual recomendáis?

Luego tengo otra duda ya que leyendo en este foro vi que las Zoraki tenían "obstrucción visible" mientras las Bruni no. ¿Que es esto estéticamente hablando)

Y ya por ultimo como soy totalmente novato en el tema de las detonadoras, ¿No hace falta ningun tipo de licencia verdad? Osea hace nada unicamente con el DNI valia pero como cambian tanto estas cosas pues por eso pregunto.

Muchas gracias y un saludo (Y si alguien vendiera la suya en el foro que me mande un MP y me diga precio :D )

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Replica Glock 17 detonadora (¿Cual es mejor?)

Mensajepor guncolection » 17 Ene 2013 19:54

Ni lo dudes, una Zoraki, las bruni son malas, malas, malas.
Por otro lado ninguna es realmente como la Glock, los sistemas de disparo son diferentes, pero la Zoraki tiene el armazon de polimero, mientras que la bruni es solo imitacion

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor L_E_W_I_S » 17 Ene 2013 22:25

Vale muchas gracias por tu opinión. La verdad que después de ver vídeos y demás me decanto por ella. (Zoraki) La negra y la Titan son las que mas me han gustado asi que si no encuentro a nadie que la venda posiblemente la compre nueva.

¿ Sabéis de algún sitio donde vendan detonadoras a buen precio ademas de donde puse? (Soy de Zaragoza aunque si envian sin problema)

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 18 Ene 2013 22:34

Leopard en Madrid son muy serios,ademas la que yo tuve en la mano tenia la obstrucción con solo el tapon roscado, aunque imagino que solo seria esa en concreto, pues actualmente no permiten el tapon roscado de quita y pon

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 26 Ene 2013 10:09

Buenos dia L_E_W_I_S

Te dejo este enlace de mi GLOCK, que aunque es una BRUNI, a mí no me ha dado ningún problema, no se me ha roto, ni volado la corredera por detrás, ni tontadas parecidas, ha sido mi arma de entrenamiento, y esta en perfecto estado, por si te interesa.

militaria-y-coleccionismo-compra-venta/compro-pistola-fogueo-t960756.html
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 29 Ene 2013 20:32

Joder, que se vuele la corredera por detras no me parece una tontada, sino un grave defecto de fabricación.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 30 Ene 2013 15:10

Buenas tardes

Lo que quiero decir es que a mi GLOCK 17 de BRUNI no le ha pasado nada de lo que suele decirse de las BRUNI, anteriormente tuve una BERETTA 92, también BRUNI y jamás me dió ningún problema, pero claro usándolas como es debido, con munición correcta, limpiandolas después de cada sesión de entrenamiento, y engrasando, y hasta la siguiente sesión.
Nunca he entendido esa manía que algunos expresan contra las BRUNI'S, habría que ver cómo las han manejado, si esque lo han hecho y no que hablan sólo de oídas.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 30 Ene 2013 20:29

Buenas

Pues en mi caso, yo tuve una bruni 315 y desde luego comparada con la blow mini no tiene color. Ésta última es bastante mejor en apariencia y acabados

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 31 Ene 2013 19:58

ISABELM escribió:Buenas tardes

Lo que quiero decir es que a mi GLOCK 17 de BRUNI no le ha pasado nada de lo que suele decirse de las BRUNI, anteriormente tuve una BERETTA 92, también BRUNI y jamás me dió ningún problema, pero claro usándolas como es debido, con munición correcta, limpiandolas después de cada sesión de entrenamiento, y engrasando, y hasta la siguiente sesión.
Nunca he entendido esa manía que algunos expresan contra las BRUNI'S, habría que ver cómo las han manejado, si esque lo han hecho y no que hablan sólo de oídas.

Bruni es una marca mala, mala, mala, mala con avaricia. Como dicen los chavales de ahora: mala no, lo siguiente.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 31 Ene 2013 20:53

waltherfer escribió:
ISABELM escribió:

Bruni es una marca mala, mala, mala, mala con avaricia. Como dicen los chavales de ahora: mala no, lo siguiente.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 01 Feb 2013 09:59

ISABELM escribió:
waltherfer escribió:
ISABELM escribió:

Por mis manos han pasado ocho modelos distintos de detonadoras de la marca Bruni. He disparado con ellas con tres tipos distintos de munición, las he desarmado, les he hecho pruebas, he comprobado el material, los acabados, la durabilidad de dichos acabados...

Creo que no hablo de oídas para afirmar lo que he dicho de ellas.

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 01 Feb 2013 22:28

Que tal compañero. Siendo aún un poco novato, tengo una bruni new police y una zoraki 914 auto... y sinceramente no tiene comparación alguna. La zoraki es de aspecto mucho mas resistente, no me ha dado ningún problema. La bruni en cambio, se raya el metal con facilidad, la corredera baila un poco, algunas piezas parecen poco fiables... personalmente para que vuelva a adquirir una bruni, me lo pensaria 2 veces. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor L_E_W_I_S » 02 Feb 2013 21:43

Mil gracias por las opiniones de todos vosotros y todo lo que habéis expuesto en el tema. Visto las opiniones y la escasa diferencia de precio que se llevan ambos modelos, me voy a quedar con la Zoraki 917.

De momento voy a esperar para ver si alguien la vende por aquí y si no la compraré en Leopard (Que es el mejor precio que vi hasta ahora, 126 euros)

Saludos!

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 12 Feb 2013 23:31

waltherfer escribió:
Por mis manos han pasado ocho modelos distintos de detonadoras de la marca Bruni. He disparado con ellas con tres tipos distintos de munición, las he desarmado, les he hecho pruebas, he comprobado el material, los acabados, la durabilidad de dichos acabados...

Creo que no hablo de oídas para afirmar lo que he dicho de ellas.

waltherfer:
La única bruni que tengo es el revolver ranger oeste que todavía no he probado, ¿has podido probarla?. Que opinas?. Es un revolver muy grueso y aparatoso... Por tu experiencia crees que resistirá mucho más que las pistolas?

Volver a “Armas Hobby”