Buenas, tengo una duda y no se muy bien donde ponerla, asique si no es en este apartado lo siento.
La cosa es que tengo 2 carabinas, una Gamo g-1200 y una weihrauch hw35, no tienen papeles ni nada, ya que estaban en el armario desde a saber que año.... la cosa es que querria venderlas ya que eran de mi padre, para venderlas necesitaria algun tipo de documento o hacer algun tramite? no se tan siquiera si mi padre las tenia registradas ya que vivia en un piso y no en un chalet asique no podia usarlas..... Me gustaria me aclararan estas dudas para no meter la pata en un envio, haber si voy a acabar mal parado por vender un arma :S Un saludo y Gracias
Duda
Re: Duda
Hola, al ser de aire comprimido no hay ningun problema para su venta, aunque no las tengas registradas (esas carabinas no creo que superen los 24 J). Lo unico que si la otra persona quiere registrarlas necesitais hacer una declaracion jurada para presentarlo en el ayuntamiento ya que factura no tienes, de esto ultimo no estoy del todo seguro.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”