hw 97 en castilla leon o madrid
hw 97 en castilla leon o madrid
Hola compañeros.
Alguien sabe donde se podrían ver ver y tocar y manosear carabinas de la marca WHEIRAUCH en Castilla León o alguna vez me acerco a Madrid.Yo estoy en Burgos
Me gustaría comprar una hw97 pero la sensación de encararla creo que es decisiva para comprarla y lo que veo me pilla mi lejos arminse en Barcelona ó sermasports en Jerez
Gracias por adelantado
Alguien sabe donde se podrían ver ver y tocar y manosear carabinas de la marca WHEIRAUCH en Castilla León o alguna vez me acerco a Madrid.Yo estoy en Burgos
Me gustaría comprar una hw97 pero la sensación de encararla creo que es decisiva para comprarla y lo que veo me pilla mi lejos arminse en Barcelona ó sermasports en Jerez
Gracias por adelantado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hw 97 en castilla leon o madrid
HOla
En Madrid ,ahora tiene tienda fisica Ayala,supongo que alli las podras ver y manosear.
https://www.spam.com/list.php?marca=04
Un saludo.
En Madrid ,ahora tiene tienda fisica Ayala,supongo que alli las podras ver y manosear.
https://www.spam.com/list.php?marca=04
Un saludo.
Ok gracias por la respuesta
el mes que viene me dejo caer por ayala ,igual vengo con sorpresa para casa
el mes que viene me dejo caer por ayala ,igual vengo con sorpresa para casa
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
javidrum escribió:Hola compañeros.
Gracias por adelantado
Hola compañero,
Un compañero del foro, Juan (chelin12), ha montado un campo de FT en Pradena (segovia), a unos 4 ó 5 kilometros de la N-I direccion Madrid.
Si algun dia que organicemos una tirada te pasas, puedes probar las HW, tenemos una hw97k en 4,5 y otra hw77 en 6,35, ademas de otras marcas y así comparar.
Saludos
Ismael.

Con vuestro permiso me apunto
le mandare un privado a juan(chelin12)
Para comentarselo gracias
javidrum escribió:Con vuestro permiso me apunto
Tendremos tiempo de disfrutar, solo hay un requisito que seas un tio cojonudo si no te hechamos del c. de ft jajaja, bueno en serio desde la diana 54 , la tx 200 , las hw las cometa etc y algún pcp, puedes tocar y probar ojalá lo hubiese hecho yo con todas las que me he comprado otro gallo cantaría.
Las "pata negra" en muelle...pues podíais hacer una comparativa de las cosas buenas y malas de cada una. Entre el Arsenal de Juan e Ismael más los compañeros que se sumen y den su opinión...

chelin12 escribió:javidrum escribió:Con vuestro permiso me apunto
Tendremos tiempo de disfrutar, solo hay un requisito que seas un tio cojonudo si no te hechamos del c. de ft jajaja, bueno en serio desde la diana 54 , la tx 200 , las hw las cometa etc y algún pcp, puedes tocar y probar ojalá lo hubiese hecho yo con todas las que me he comprado otro gallo cantaría.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo ya hace casi un mes que tengo la HW 97 y no la puedo usar por que no tengo montura.
Tocarla mucho pero disparar nada de nada....

Socio de Anarma
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:Yo ya hace casi un mes que tengo la HW 97 y no la puedo usar por que no tengo montura.
¿pero que no tienes montura? ¿visor tienes??
Pide una montura a Merino o Blackrecon por ejemplo y en 2/3 dias la tienes en casa y a disparar como un loco......jajaja

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que he perdido 20 días con una armeria que al final no me han hecho ni caso. (Algo habrá pasado...)
Ya se lo he pedido a Merino.

Socio de Anarma
Alonso_Quijano escribió:Es que he perdido 20 días con una armeria que al final no me han hecho ni caso. (Algo habrá pasado...)
Ponla un visor que te aguante la patada ,el leapers no va mal yo lo tengo en mi hw 97 y a 40m hace unas agrupaciones mágníficas pero me gustaría encamisarla se nota la patada aunque yo soy de los de agarrar bien un arma,en Febrero vamos a organizar algo de ft en Prádena ya os avisaremos.

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
chelin12 escribió:Alonso_Quijano escribió:Es que he perdido 20 días con una armeria que al final no me han hecho ni caso. (Algo habrá pasado...)
Ponla un visor que te aguante la patada ,el leapers no va mal yo lo tengo en mi hw 97 y a 40m hace unas agrupaciones mágníficas pero me gustaría encamisarla se nota la patada aunque yo soy de los de agarrar bien un arma,en Febrero vamos a organizar algo de ft en Prádena ya os avisaremos.![]()
Ya tengo visor, me compré un BSA, en concreto este:
https://www.blackrecon.com/visor-bsa-ess ... l-dot.html
Lo que me pasó es que compré la carabina y la montura por un lado y el visor por otro y cuando lo recibí todo me di cuenta que me equivoqué con la montura, me pillé una 25mm en vez de una 30mm que es lo que le toca a mi visor...
Así qué luego encargué otra montura hasta el día de hoy...

Socio de Anarma
Yo tengo ese visor , es barato y parece que va bien ,lo único que le veo es que es muy pesado , y a mi se me aflojan a veces los tornillos pequeños de allen que lleva en las torretas.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por fin!!!! Ya lo tengo todo!!

Mañana a ver si puedo y la estreno!

Socio de Anarma
Alonso_Quijano escribió:Por fin!!!! Ya lo tengo todo!!![]()
![]()
Enhorabuena , no te arrepentirás es una carabina de lo mejor del mundo en muelle , para mi junto a mi Diana 54 y mi tx 200 delo mas preciso que he tirado y lo he hecho con pcps ,a 35 0 40 m no tiene que envidiar a estos,yo espero poder encamisarla pronto para quitarla ese golpecito,bueno a ver si nos pones unas agrupaciones.

Bueno compañero, ya solo queda poner unas dianas,jajaja, a ver el indio como se porta... 

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias!!
A ver si esta tarde tengo tiempo y me pongo con ella...
Y también espero haber picado un poquillo mas al autor de este tema...
Saludos!
A ver si esta tarde tengo tiempo y me pongo con ella...

Y también espero haber picado un poquillo mas al autor de este tema...

Saludos!
Socio de Anarma
Hola si el autor de este tema o hilo soy yo pues saber que estoy rayando el suelo de casa con los dientes tan largos que me has dejado con ese juguete.
Y con la hw97 black line que se ha vendido creo que ayer "suerte a los agraciados" que la economia no está pa mucho yo voy juntando euritos ya llegará mi dia
espero no tardar mas de 2 o 3 meses
Entre tanto me surge una duda:¿valdria la pena encamisar mi norica quick?.Yo no me apaño mal pero leo que la gente que lo hace en sus carabinas nota mejoria
Pero igual valen mas las mantillas que el niño
Con la excusa dejo la pregunta en el aire
un saludo a todos
Y con la hw97 black line que se ha vendido creo que ayer "suerte a los agraciados" que la economia no está pa mucho yo voy juntando euritos ya llegará mi dia
espero no tardar mas de 2 o 3 meses
Entre tanto me surge una duda:¿valdria la pena encamisar mi norica quick?.Yo no me apaño mal pero leo que la gente que lo hace en sus carabinas nota mejoria
Pero igual valen mas las mantillas que el niño
Con la excusa dejo la pregunta en el aire
un saludo a todos