walther ppk/s cal. 22lr. anular
walther ppk/s cal. 22lr. anular
Supongo que ya habreis visto el reportaje que publica esta web sobre este arma.Pero en los comentarios dicen q no se podra guiar con F. ¿Alguien sabe la longitud real entre miras del arma? No consigo encontrarla. La longitud total es de 15,4. No es posible q llegue a 13 la de miras?. Muchas gracias.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: walther ppk/s cal. 22lr. anular
En España, y por desgracia, la ppk no se podrá guiar en "F".
Si la de 9mm hace 106mm de distancia entre miras, podeis imaginar lo que hará la 22...(imagino que lo mismo):
http://www.carl-walther.de/cw.php?lang=de&content=products&sub=2&subsub=22&product=276
155mm longitud total, 106mm distancia entre miras.
Saludos!
Si la de 9mm hace 106mm de distancia entre miras, podeis imaginar lo que hará la 22...(imagino que lo mismo):
http://www.carl-walther.de/cw.php?lang=de&content=products&sub=2&subsub=22&product=276
155mm longitud total, 106mm distancia entre miras.
Saludos!

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOD.....!!! Otra vez que no podremos tener una PPK en España....

Anda ... alégrame el día ....
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
PPK/S en .22 LR
Nuevas y frescas noticias, que también aparecen plasmadas en un artículo de Armas.es.... La inmortal e imperecedera Walther PPK/S es recamarada al calibre de fuego anular .22 LR en este año 2013:
https://www.armas.es/noticias/31633-walt ... nular.html
Desgraciadamente en España, y debido a sus peculiares leyes que limitan las distancias entre miras, no estará al alcance de los que no posean las Licencias A y/o B, pero sí hará las delicias de los tiradores estadounidenses. Afortunados ellos...
Long Live the PPK!!!
https://www.armas.es/noticias/31633-walt ... nular.html
Desgraciadamente en España, y debido a sus peculiares leyes que limitan las distancias entre miras, no estará al alcance de los que no posean las Licencias A y/o B, pero sí hará las delicias de los tiradores estadounidenses. Afortunados ellos...
Long Live the PPK!!!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni siquera la Walther PP, que da 125 mm entre miras 

SOCIO Nº 144

Pues es una pena q no pueda ser. Me parece un arma muy buena y aun mas en calibre 22lr por presupuesto. ¿y si no es esta cual? Admito sugerencias.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EINAR escribió:Llamarme raro, yo me pediria una Nambu en 22
Pues sí que tienes unos gustos un poco raros... pero sobre gustos, no hay nada escrito.
Pero raaaro raaarooo! Engendros no eh!!!

22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que le vamos a hacer, desde que de adolescente hice una maqueta de plastico a escala real de ella, con todos los mecanismos, (no recuerdo el fabricante), la cogi cariño, es una rara avis, aunque fea un rato, pero por entonces los japoneses aun hacian cosas mas feas...
SOCIO Nº 144

Yo no la veo fea, pero tenía fama de ser bastante "maliña"...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es curioso pero la semana pasada buscando el despiece de mi ruger mark II en una web comentaban que el prototipo de la mark I fue una replica en calibre 22 de esa pistola q se fabrico el señor ruger en su garaje
Por cierto la fama de malillas mas bien desastrosa tenia entendido que era el otro modelo japones la tipo 94
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La tipo 94 era sobre todo peligrosa, ya que por la disposicion de los mecanismos de disparo con un bala en la recamara si se presionaba una pieza que queda espuesta a la izquierda del armazon, no se si era el fiador, se producia el disparo sin que se tocase el gatillo
Lo de la ruger ya lo habia leido, pero nunca he visto una desmontada, sera cuestion de ver los despieces, para ver hasta donde se parecen
Lo de la ruger ya lo habia leido, pero nunca he visto una desmontada, sera cuestion de ver los despieces, para ver hasta donde se parecen
- Adjuntos
-
-
- 300px-Type_94_1835.jpg (14.91 KiB) Visto 804 veces
-
SOCIO Nº 144

-
- .44 Magnum
- Contactar:

Hombre un aire se dan , salvando obviamente el cartucho