Buenos dias, os comento mi duda, me venden una lamber superpuesta de 72 ctms de cañon, para tiro al plato? relativamente muy barata, se ve nueva, pero el propietario me ha enseñado un pequeño fallo, al abrir el cañon, no tiene nada de freno, es como si estuviera suleto, me comenta que no es nada, que no afecta al tiro, tan solo ajustarla en un armero. Como no entiendo...me pongo en vuestras manos, es cierto que no pasa nada? Lo solucionara un armero ajustandola? Que es lo que le falla? Cuanto subira la reparacion?
Perdonar por el tocho y gracias de antemano.
Duda de novato
Re: Duda de novato
Buenas de nuevo, ya he quedado para ir al interventor, no podeis informarme antes de adquirirla?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Plantea la duda en el foro de escopetas deportivas escopetas-deportivas/
asegurate que no tenga juego en la báscula, eso hace que el cierre sea deficiente y pueda rebufarte gases a la cara.
Creo que se comprueba con la escopeta cerrada golpeando el suelo con la culata, "golpecitos" ojo si suena a cosas sueltas es que tiene juego.
asegurate que no tenga juego en la báscula, eso hace que el cierre sea deficiente y pueda rebufarte gases a la cara.
Creo que se comprueba con la escopeta cerrada golpeando el suelo con la culata, "golpecitos" ojo si suena a cosas sueltas es que tiene juego.
Ya la he comprado, la he dejado para.que la ajusten, es la bascula, el armero dice que se.repara, haber cuanto me cobra....
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”