S & W 952 ¿ya no se Fabrica?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

S & W 952 ¿ya no se Fabrica?

Mensajepor steyrlp50 » 08 Ene 2013 21:02

Hola foreros, me han dicho unos compañeros del club, que la s&W 952 la han dejado de fabricar, alguien bien informado me puede decir si es cierto.
Si realmente es así que pasa con los repuestos? los encontraremos? va ha ser un martirio tener que encontrarlos si existen claro.
Por favor si sabeis algo, lo podias exponer para que los poseedores de una de estas magnificas pistolas lo tengan claro.

Saludos y Gracias

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: S & W 952 ¿ya no se Fabrica?

Mensajepor nilll » 08 Ene 2013 21:28

Cierto, ya no se fabrica, pero no creo que tengas problemas de repuesto con S&W.

Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 08 Ene 2013 21:40

De donde proviene la fuente de esta informacion?

Un saludo.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 08 Ene 2013 21:46

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 08 Ene 2013 21:47

Hola.
Aqui el enlace del Performance Center, donde aparecen los modelos de "pistolas" que producen a día de hoy.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7896_image

Saludos.
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Ene 2013 21:47

Que tal.

Pues vaya gaita si ya no se fabrica. Según tengo entendido por lo que dicen los expertos de las competiciones de 9 mm, aplicando el reglamento (absurdo a todas luces) actual de la modalidad este es uno de los dos únicos modelos "top model" que se salva de la criba. La otra es la CZ 75 Sport.

https://www.anarma.org/content/view/402/46/

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ene 2013 15:13

Pues si es un fastidio, ya apenas van quedando verdaderas armas para competir en 9mm.

Soy un orgulloso poseedor de una 952-2 y toda una Masterpiece-Performance Center, este diseño con un punto de mira diferente al de serie y los laterareles pulidos al espejo aparte de no apreciar ni un solo resto de mecenizacion en su fabricacion ni por dentro ni por fuera.

Aunque yo si e mirado en la web oficial de S&W y si la e encontrado.

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product4_750001_750051_764973_-1_757900_757896_757751_ProductDisplayErrorView_Y

Un saludo.-
Adjuntos
Hola foreros, me han dicho unos compañeros del club, que la s&W 952 la han dejado de fabricar, alguien 60
Última edición por ARMONICA el 09 Ene 2013 16:38, editado 1 vez en total.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Ene 2013 16:04

"Suggested Retail, Dealer Sets Actual Pricing"

En la web indican "venta al pormenor" y que se "consulte al distribuidor" para el precio.

Algún distribuidor puede tener alguna en stock.
Quizás por ajustes en la producción del PC, para destinar mas recursos a la producción de los revólveres PC, las 1911PC y los nuevos M&P15-PC, decidieran no producir semejante maravilla por un tiempo, pero seguro que dentro de poco aparecerán con alguna Special Edition en la web, pues me resisto a pensar que no produzcan de nuevo una de las mejores pistolas para precisión 9mm, eso si, ya veremos a que precio.

El que tenga una de estas tiene un tesoro.
Yo me decante por la 5906PPC y tampoco la fabrican, pero sigue a la venta, en muchos distribuidores.

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ene 2013 16:37

Pues por lo que dices veo que ha dia de hoy tengo un pequeño tesoro de la industria armera S&W y ademas de edicion limitada, lo que `puedo decir de la mia es que en España mi modelo no se vendio por que no se importo en su dia por el importador y se trajo de Alemania expresamente.

Un saludo.-

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Ene 2013 16:58

Armonica,
Para mi es de las mejores pistolas para la modalidad 9mm, por no decir la mejor.
Esa pistola con los elementos de puntería de la PPC ya sería la .....
Eso si, a cada tirador le va mejor una u otra pistola por diversos motivos, pero yo solo cambiaría la mía por una 952 ya que pesa algo menos y es monohilera.

Hay tiradores que poseen algún o alguna S&W excepcionales, compradas en Alemania e importadas a España ya que aquí no estaban a la venta.

Para mi, tienes un codiciado tesoro.
Saludos.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 09 Ene 2013 18:13

Que tal de nuevo.

ARMONICA escribió:Aunque yo si e mirado en la web oficial de S&W y si la e encontrado

Evolution escribió:En la web indican "venta al pormenor" y que se "consulte al distribuidor" para el precio.

En la pestaña "Overview" del enlace, abajo a la derecha, dice que ya no está en producción en la actualidad :( . El que quiera una aún estará a tiempo de encontrarla en alguna armería. De todas formas, quizá si se les pide directamente a los de S&W, en la sección "Performance Center" de la marca puedan fabricarla por encargo. Está claro que pagando una pasta. Tengo entendido, supongo que por haberlo leído por algún sitio (que lo mismo estoy equivocado) que por ejemplo la mítica S&W 52 podía adquirirse nueva de esta manera.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ene 2013 18:25

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

ARMONICA escribió:Aunque yo si e mirado en la web oficial de S&W y si la e encontrado

Evolution escribió:En la web indican "venta al pormenor" y que se "consulte al distribuidor" para el precio.

En la pestaña "Overview" del enlace, abajo a la derecha, dice que ya no está en producción en la actualidad :( . El que quiera una aún estará a tiempo de encontrarla en alguna armería. De todas formas, quizá si se les pide directamente a los de S&W, en la sección "Performance Center" de la marca puedan fabricarla por encargo. Está claro que pagando una pasta. Tengo entendido, supongo que por haberlo leído por algún sitio (que lo mismo estoy equivocado) que por ejemplo la mítica S&W 52 podía adquirirse nueva de esta manera.

Eso es cierto ya que en su dia tambien lo lei y creo que fue en alguna revista del sector, ahora eso si prepara un buen puñado de euros por lo que te cueste que te la fabriquen y los gastos de banco de pruebas y importacion ya que el distribuidor de S&W para Europa esta en alemania.

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor steyrlp50 » 09 Ene 2013 19:45

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

Buenas tardes a todos, gracias por el interes que os habeis tomado, sobre todo a NILL,ARMONICA,EVOLUTION,FENRIS

Si esta claro según la pestaña.

En la pestaña "Overview" del enlace, abajo a la derecha, dice que ya no está en producción en la actualidad

La verdad es que es una gran pu.....ya que es todo un pistolon y como habeis apuntado una de las que se salva directamente de la criba, la verdad es que estoy interesado en una si realmente me va bien a la mano de pitufo que tengo, el sabado probaré una, a ver que tal, lo que ocurre es que esto me deja un poco intranquilo, porque por un repuesto te pediran un ojo de la cara si lo encuentras, ademas hoy en dia los importadores están como están, de todas formas me podiais decir si va bien a una mano pequeña? por cierto tengo entendido que no esta claro lo del nueva reglamento y que pistola entran o nó
Gracias y Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ene 2013 20:04

Hola compañero steyrlp50.

De esta gran arma solo puedo decir de ella son alabanzas y satisfacciones, una de las pistolas de 9 mm mejor preparadas para esta modalidad, una pena que no se fabrique ya pero ese es el menos de los problemas para los que ya tenemos una, no conozco a nadie que la tenga haya tenido problemas con ella y aqui en el foro mucho menos, es de una mecanica sencilla e irrompible con una calidad en sus materiales insuperable osea un arma de por vida.

Comentarte que un compañero y amigo del club vende una en 6" casi de estreno ya que la a usado poquisimo y de eso doy fe de ello.
Estas al ser mono hilera se adaptan muy bien a cualquier mano pequeña o grande, su cargador admite 9 cartuchos.

te dejo el enlace de la venta para que la veas y te garantizo que esta de estreno y de toda confianza "garantizado"

http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/se-vende-s-w-952-2-6-casi-de-estreno-t953303.html

Lo que pide por ella es su precio mas que justo.

Un saludo.-

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Ene 2013 20:21

Hola steyrlp50

Ni conozco al vendedor ni conozco la pistola, pero de estar en tan buen estado como se ve y dice el compañero ARMONICA, yo que tu me interesaría por ella.
Es una pistola para años, muchos años, una maravilla y los recambios, cosa que no creo que necesites, son accesibles y asequibles para el nivel del arma.

La empuñadura se te adaptara bien, otra cosa seria la 5906PPC que es doble hilera y se adapta mejor a manos mas grandes.
Como te digo le pegaría un vistacillo ya que tiene muy buena pinta.

Ya nos cuentas.

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor steyrlp50 » 10 Ene 2013 19:18

Hola compañeros, pues muchas gracias por vuestras soluciones Armonica y Evolution, ya he hablado con Luis el dueño y quedé con el que tengo que probar una en mi club y si me va bien a la mano la suya es para mi, yo estaba interesado en una de 5" porque la veo mas equilibrada, pero no sé hasta que no la pruebe no os puedo decir, de esta desde luego confio en su aspecto y en vosotros, supongo que no tendrá ningun defecto o problema, me pareció leer en el foro hace tiempo que Armonica se refirió a que este compañero que la vende con ella fue Campeón de Andalucia por lo que algunos disparos si tendrá pero espero que se encuentre en buen estado como parece.
Ya os contaré como queda la prueba de este sabado.

Gracias y Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Ene 2013 20:19

Hola compañero steyrlp50.

La pistola S&W 952-2 a la que te refieres como campeona de Andalucia era de otro socio de mi club la cual ya se vendio hace tiempo y el es el actual campeon de Andalucia en veteranos, nada tiene que ver aquella con esta otra.

Te digo que el arma que Luis vende esta casi de estreno y doy fe de ello ya que conozco tanto al propietario el cual es una persona muy cuidadosa de sus armas y el arma en si.

Un saludo.-

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor steyrlp50 » 11 Ene 2013 18:43

ARMONICA escribió:Hola compañero steyrlp50.

La pistola S&W 952-2 a la que te refieres como campeona de Andalucia era de otro socio de mi club la cual ya se vendio hace tiempo y el es el actual campeon de Andalucia en veteranos, nada tiene que ver aquella con esta otra.

Te digo que el arma que Luis vende esta casi de estreno y doy fe de ello ya que conozco tanto al propietario el cual es una persona muy cuidadosa de sus armas y el arma en si.

Un saludo.-

Hola ARMONICA, mañana es el gran dia, si no pasa nada la probaré y ya os comento.

Saludos y Gracias por tu aclaración

Volver a “Armas Cortas”