Aconsejarme sobre CASE TRIMMER

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aconsejarme sobre CASE TRIMMER

Mensajepor striperll » 29 Dic 2012 20:08

hola compañeros:
Tengo pensado hacerme un regalito ahora por Reyes, y habia pensado en adquirir un case trimmer, la verdad que soy novato en esto de la recarga, y cuando voy teniendo algo de dinero extra voy comprando alguna cosilla. La verdad que llevo mirando hace tiempo case trimmers pero no me decanto así por ninguno, ya que no sé cual será el mejor. He visto en MidwayIberica uno que está bien de precio: https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... 14141BF87B

¿qué opinais?, Me podeis aconsejar sobre alguno en especial?¿?¿?¿. Felices fiestas a todos

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Aconsejarme sobre CASE TRIMMER

Mensajepor loagsa » 29 Dic 2012 20:37

Lo primero que tienes que tener claro es si luego lo vas a "ampliar", osea, si lo vas a conectar a un taladro para no tener que darle a la manivela "a mano", si le vas a querer poner un cabezal de esos "3 en 1" que recortan y desbarban el interior y exterior de la vaina todo a la vez...

Juraría que en el foro castboolits (en inglés) afirmaban que a ese trimer redding se le podía poner el cabezal 3 en 1 del RCBS.

http://castboolits.gunloads.com/forumdisplay.php?25-Reloading-Equipment

Yo me compré el forster (el que se puede conectar al taladro, no recuerdo si era el modelo "clasic" o el "original", los distribuye armería izquierdo si no recuerdo mal.

http://www.forsterproducts.com/store.asp?pid=27805&catid=19938

Mirate también el Hornady que tiene buena pinta (yo dudaba entre el hornady y el forster).

Por cierto, si vas a recargar varios calibres quizá te compense comprarte un kit con varios pilotes y "collets".

Saludos.
Imagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 29 Dic 2012 20:45