Hola,
Ante todo no sé muy bien (a estas alturas) en qué apartado explicar mi duda, pido disculpas por adelantado:
Estoy planteándome en vender algunas cosillas que por circunstancias de la vida ya no empleo ni creo que las emplee nunca, por lo que estoy contemplando la posibilidad de venderlas aquí, en el apartado de compra-venta.
Creo que la forma de pago estandarizada entre los usuarios es la de la transferencia bancaria, pero no me acaba de gustar la idea de facilitar mis datos por internet para que me hagan el ingreso en el banco (en el caso que tenga la buena suerte de encontrar un comprador)...soy usuario de Paypal y he visto en la web de Paypal este apartado:
https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... tance=9006
Lo que yo he entendido es que se puede adjuntar un link en la web para que el comprador pueda pagar al vendedor a través de Paypal...
Tengo una duda:
-¿Está permitido que en el foro de compra-venta de armas.es el vendedor facilite un link como el que se explica en la dirección URL que os acabo de pasar para que el comprador haga el pago a través de Paypal?
Duda foro compra-venta ¿paypal?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Re: Duda foro compra-venta ¿paypal?
Y si no lo está siempre puedes enviárselo por correo al comprador una vez hayáis acordado el tema.
En cualquier caso ojito con Paypal y sus bloqueos de cuenta.
Si ta da repelus dar datos considera abrir una cuenta en un ING/similar (que no cobren nada) solo para las ventas por internet. Así te quitas de problemas ..
Si ta da repelus dar datos considera abrir una cuenta en un ING/similar (que no cobren nada) solo para las ventas por internet. Así te quitas de problemas ..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
tsman escribió:Y si no lo está siempre puedes enviárselo por correo al comprador una vez hayáis acordado el tema.

¿Puedes explicarme eso?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mejor escribe 'bloqueo cuenta PayPal' en google y lee algunos post, que lo explican bastante bien.
No te lo cuento por que es largillo de explicar por aqui..
No te lo cuento por que es largillo de explicar por aqui..
Sossio de Anarma nº 166

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, yo como empresaria empleo exclusivamente paypal.Tambien al estar estudiando en Madrid y con poco tiempo todos mis compras las hago por internet.
Es una cuenta de banco online muy segura, te ayuda a conservar tu identidad, incluso si quieres cubrir tus movimientos.
Mis clientes (los más desconfiados) utilizan dos cuentas, una la verdadera y otra con la falsa y así pueden transferir dinero de una a otra (compras con la falsa).
Yo nunca veo el número de cuenta de mis clientes, sólo veo el usuario de paypal.
Te permite discrección y seguridad.
Yo lo aconsejo y no creo que importe en el foro que pongas los datos.
Un saludo

Es una cuenta de banco online muy segura, te ayuda a conservar tu identidad, incluso si quieres cubrir tus movimientos.
Mis clientes (los más desconfiados) utilizan dos cuentas, una la verdadera y otra con la falsa y así pueden transferir dinero de una a otra (compras con la falsa).
Yo nunca veo el número de cuenta de mis clientes, sólo veo el usuario de paypal.
Te permite discrección y seguridad.
Yo lo aconsejo y no creo que importe en el foro que pongas los datos.
Un saludo

quien podia informarme sobre donde puedo encontrar una escopeta LUIS SARASQUETA MODELO- PR, CALIBRE 12 Y CUANTO SALDRIA?.GRACIAS,ESPERO RESPUESTA
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”