Hola, a todos ,he comprado una walther pk 380 detonadora de umarex,y he observado que tiene en la boca del cañon una arandela plateada enroscada por dentro del cañon, de manera que queda junto a la obstrucción en estrella,se quita facil con un destornillador,¿para que vale esta arandela?.
Otra pk 380 que compre en marzo no llevaba esta arandela, no tengo ni idea para que puede ser, pero he visto en you tube un video de un tipo que tiene una pk 380, que la muestra a la camara, dispara con ella puesta, luego la quita y vuelve a disparar,y se acaba el video,no le entiendo porque habla en frances.
Bueno lo dicho, expertos, ¿para que vale?, yo por supuesto la he quitado,porque queda muy fea.
un saludo ... y feliz navidad a todos
duda pk380 umarex
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda pk380 umarex
guns003 escribió:Hola, a todos ,he comprado una walther pk 380 detonadora de umarex,y he observado que tiene en la boca del cañon una arandela plateada enroscada por dentro del cañon, de manera que queda junto a la obstrucción en estrella,se quita facil con un destornillador,¿para que vale esta arandela?.
Otra pk 380 que compre en marzo no llevaba esta arandela, no tengo ni idea para que puede ser, pero he visto en you tube un video de un tipo que tiene una pk 380, que la muestra a la camara, dispara con ella puesta, luego la quita y vuelve a disparar,y se acaba el video,no le entiendo porque habla en frances.
Bueno lo dicho, expertos, ¿para que vale?, yo por supuesto la he quitado,porque queda muy fea.
un saludo ... y feliz navidad a todos
Hola 003.
La arandela que comentas es para disimular la cruceta y que no se vea.
A mi..particularmente tampoco me gusta..pero.....
Esta arandela la sacó hace ya muchos años Arminius y o Weihrauchcon todos sus modelos y en el mercado alemán las fabrican en acero,aluminio y cobre para diversos modelos.
Saludos y feliz Navidad.