Más desinformación, esta vez en España.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Más desinformación, esta vez en España.

Mensajepor JohnWoolf » 17 Dic 2012 22:05

No sé si alguien lo ha pescado, pero esta mañana he oído decir en Antena 3:

"Clinton prohibió (...) los fusiles como los de las fotos que se ven (AR-15 básicamente) y en 2004 Bush los volvió a autorizar".

Ya no me creo que los periodistas son una banda de indocumentados incapaces de tratar con el menor rigor distintos temas de la vida. Ya estoy viendo que en este asunto hay acuerdo de engaño a nivel internacional.

Ya sé que mucha gente está al día de cómo fue aquello del Clinton Ban. Pero siento que es obligación de los que conocemos (al menos algo de) las cosas el divulgar la verdad para combatir la mala intención. Es mucho más complejo, pero el Clinton Ban se promulgó para ser renovado de diez en diez años. A la primera década ya dejaron de apoyarlo incluso algunos de los demócratas al ver que fue inútil, con lo que quedó latente. No se ha derogado sino que se puede hacer renacer. Todo está en que quieran (y puedan) hacerlo.

La pregunta del millón: Si Obama ha estado cuatro años en la Presidencia y gozaba de tanta popularidad ... ¿Porqué no fomentó la reactivación del Ban? A ver si según su propia lógica va a resultar que él también tiene responsabilidad ...

Pero decir que Bush los volvió a autorizar ... no es incompetencia, es mala leche. Luego, si Rajoy no mete mano, enseguida dirán que es la Conexión Internacional Fascista. :wink:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Más desinformación, esta vez en España.

Mensajepor elsantoangel » 17 Dic 2012 22:09

alguein ha pensado como yo a que viene tanto debate absurdo en USA p este tema?

El derecho a tener armas no lo quitaran en la vida, ANTES CORRERA LA SANGRE PUES ELLOS SI TIENEN HUEVOS PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS CIVILES NO COMO AQUI

Algo deben de estar maquinando y esto viene como cortina de humo, otra maniobra de distraccion y en esto son expertos los politicos de aquellas tierras
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 17 Dic 2012 22:46

YO solo tenia 12 años, asi que no tengo ni zorra de que es eso, y eso que me ha dado tiempo para enterarme no?¿
....

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 18 Dic 2012 16:51

missouri escribió:YO solo tenia 12 años, asi que no tengo ni zorra de que es eso, y eso que me ha dado tiempo para enterarme no?¿

Si sabes inglés, este vídeo te aclarará un poco el tema:

Volver a “Armas en la Sociedad”