Mi VW KíœBEL 181 MILITAR
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi VW KÜBEL 181 MILITAR
Hace tiempo publiqué alguna de mis fotos de mi precioso KÜBEL 181..es original, y lo tengo casi perfecto..espero que os guste!!..
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Re: Mi VW KÜBEL 181 MILITAR
Como mola. Yo quiero uno 

- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Je..gracias!!..digamos que el mosin es capturado...saludos!
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Enhorabuena por tu vehículo, pero si me permites, un par de consejos para el aspecto externo:
Los vehículos de ruedas alemanes no lucian la Balkencreutz y mucho menos de ese tamaño, excepción hecha de vehículos capturados y que eran inmediatamente utilizados sobre el propio terreno, como sucedía en el frente de Africa del norte.
Como ya sabes tu "kubel" es muchos años posterior a la segunda guerra mundial, creo que empezó a fabricarse en la segunda mitad de los 60, por lo tanto para darle ese aspecto bélico años 40, lo mejor es que cojas algún libro del Kubel typ 82 (ese es el modelo auténtico de la 2ª GM)e intentes darle ese aspecto... las fotos te servirán de guia de pequeños detalles como insignias, marcas, colores de pintura, y para cuando vayas a alguna concentración poder añadirle detalles como lonas de camuflaje, redes para el mismo fin, etc.
También en internet encontrarás infinidad de fotos.
Creo que le puedes sacar muchísimo más partido a ese vehículo, que muchos quisiéramos.
Repito la enhorabuena y que lo disfrutes.
Chema.
Enhorabuena por tu vehículo, pero si me permites, un par de consejos para el aspecto externo:
Los vehículos de ruedas alemanes no lucian la Balkencreutz y mucho menos de ese tamaño, excepción hecha de vehículos capturados y que eran inmediatamente utilizados sobre el propio terreno, como sucedía en el frente de Africa del norte.
Como ya sabes tu "kubel" es muchos años posterior a la segunda guerra mundial, creo que empezó a fabricarse en la segunda mitad de los 60, por lo tanto para darle ese aspecto bélico años 40, lo mejor es que cojas algún libro del Kubel typ 82 (ese es el modelo auténtico de la 2ª GM)e intentes darle ese aspecto... las fotos te servirán de guia de pequeños detalles como insignias, marcas, colores de pintura, y para cuando vayas a alguna concentración poder añadirle detalles como lonas de camuflaje, redes para el mismo fin, etc.
También en internet encontrarás infinidad de fotos.
Creo que le puedes sacar muchísimo más partido a ese vehículo, que muchos quisiéramos.
Repito la enhorabuena y que lo disfrutes.
Chema.
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Chema!
Claro que lo se!!..pertenezco a uno de los clubs mas importantes de Alemania de VW Kübelwagen, se que las insignias que lleva no son las que tenía ya que corresponden a su antecesor, el Type 82, pero me encanta como quedan .Respecto al modelo VW KÜBEL 181 hay muchas personalizaciones, e incluso adaptaciones que lo acercan al original Kubelwagen de la segunda guerra mundial.
El mio perteneció al ejercito alemán en la patrulla de fronteras, es 100% original militar. Aquí te dejo algunos como el mio transformados o personalizados..Un saludo afectuoso!!
Claro que lo se!!..pertenezco a uno de los clubs mas importantes de Alemania de VW Kübelwagen, se que las insignias que lleva no son las que tenía ya que corresponden a su antecesor, el Type 82, pero me encanta como quedan .Respecto al modelo VW KÜBEL 181 hay muchas personalizaciones, e incluso adaptaciones que lo acercan al original Kubelwagen de la segunda guerra mundial.
El mio perteneció al ejercito alemán en la patrulla de fronteras, es 100% original militar. Aquí te dejo algunos como el mio transformados o personalizados..Un saludo afectuoso!!
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Y este encontrado en la red..de un museo...saludos!!
- Adjuntos
-
-
- KblwgnFQ.jpg (9.37 KiB) Visto 2118 veces
-
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer que bien se lo de debe pasar uno con ese carro, enhorabuena 

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es muy bonito. Ojalá puedas disfrutarlo muuucho tiempo. 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Graciiiiias!!..la verdad es una pasada..y cuando le quitas la capota y pliegas el parabrisas mas todavía!!..
..

- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Es una maravilla! 

- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias amigos!!...la verdad es que sólo el sonido enamora...
Volver a “Vehículos Terrestres”