Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

MADRE MÍA!!!!!!!!!

Mensajepor mmmmm » 14 Dic 2012 19:39

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Mensajepor tsman » 14 Dic 2012 19:42

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Hay que ser Hijoputa: Tiroteo en escuela USA

Mensajepor Erick » 14 Dic 2012 20:00

Se avecina tormenta.

Pobres niños, que descansen en paz.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: MADRE MÍA!!!!!!!!!

Mensajepor psanta » 14 Dic 2012 20:15

:cry:
.[color=#000000][/color]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Dic 2012 20:32

Sin palabras.......... :cry: :cry: :cry:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 14 Dic 2012 20:40

Los Americanos ya se pueden despedir de las armas.

Una pregunta para la reflexión: ¿Por que suceden estas cosas en los estados/países con leyes para las armas más estrictas y en los sitios donde esta terminantemente prohibido tener/portar armas?

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 14 Dic 2012 20:46

Noticia realmente triste, que descansen en paz, poco mas se puede decir.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 14 Dic 2012 20:48

Es un espanto el ver como gente con patologías graves pueden formar una masacre como esta.
Ya se pueden ir preparando los aficionados a la caza y al tiro. En menos de un año, entre lo del hijo puta aquel de Noruega y las escuelas americanas (Que parece como una película mala, pero es verdad y está ahí) están haciendo un traje que pone los pelos de punta.
Es curioso que sólo reflexionemos sobre lo que sucede en el Mundo Occidental. Si analizáramos (Para empezar es imposible, porque al no haber ningún tipo de libertades individuales, no sabemos nada de datos)lo que sucede en África, donde todos los días, en sucesos desparramados por el continente, palman a tiros un ciento largo de personas de todas las edades, nos daríamos cuenta de que lo de que somos la estirpe de Caín, no es una exageración.
¿Que sucede con la "PRIMAVERA ARABE"? Ni se sabe los muertos que van, y las salvajadas de toda índole que se cometen , en nombre de unos o de otros.
¿Y en el nombre de Alá o de Yavé?
La verdad, con todos los peros que se puedan poner, la Legislación Europea es mucho mas coherente.Por lo que se ve, es fácil que un autentico loco asesino pase todos los controles y la arme gorda.
Y lo que me deja atónito es que en una atrocidad semejante, alguien pueda tener un cómplice. Es decir, dos locos en vez de uno, y sin control. Espanta.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 14 Dic 2012 21:04

Por la naturaleza de la mayoría de las víctimas - 27 a estas horas, 18 de ellas niños - el suceso me parece especialmente aberrante. Espero que el asesino pague justo castigo en el otro mundo y que Dios ayude a los familiares de los fallecidos.

Sí amigos, se avecina tormenta, pero lo peor es para los fallecidos y sus cercanos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 14 Dic 2012 21:07

Madre mia madre mia..............Madre mia que espanto.......

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SQUID » 14 Dic 2012 21:13

:cry:
Imagen

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 14 Dic 2012 21:25

Horroroso. Descansen en Paz

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 14 Dic 2012 21:30

Que lamentable.
:sniper

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 14 Dic 2012 21:31

Ultimas noticias (CNN):

El tío primero mató a su hermano y luego se dirigió al colegio donde trabajaba su madre. La mató mientras daba clase y luego empezó a matar a los niños.

El presidente Obama ha prometido "Medidas para evitar estas tragedias dejando aparte la política".

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 14 Dic 2012 22:05

Tristísimo suceso sin duda,aunque ultimamente por desgracia, ocurre con demasiada frecuencia en los EE UU, pero en este caso al ser niños la mayoria de las victimas,todavia tiene mayor horror si cabe.

Descansen en paz,y que Dios ayude a los familiares en estos terribles momentos

Creo que las autoridades, deberían analizar profundamente lo que está ocurriendo,y tomar medidas al respecto.El presidente Obama ha dicho en otros sucesos similares que tomaria medidas pero todavia no ha hecho nada. :cry:
Solo sé,que no sé nada

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 14 Dic 2012 22:07

Hola a todos:
Nunca me he decido a comentar temas en estos hilos de carácter general, pero ésta va a ser la primera vez puesto que el hecho que nos ocupa es un aviso a navegantes.
Lo primero mandar un recuerdo a los familiares de las víctimas que son las que van a sufrir de verdad.
Las pobres víctimas han dejado de hacerlo, de forma indescriptible. Descansen en Paz.
Este hecho me ha conmocionado y me ha hecho recordar cuando acompañé a mi padre en el hospital a morir de un proceso de cáncer.
Son dos tipos de muertes completamente distintas pero hay un nexo de unión son almas que ya no están entre nosotros.
Y no me equivoco en mi expresión, porque todos tenemos un papel en este planeta cuando nacemos y no hay justificación alguna cuando una vida es segada sin cumplir ese papel que nos da la gracia de vivir.
Nosotros en este foro somos aficionados a las armas de todo tipo y por multitud de razones que cada uno es consciente de tener.
Muchos pensamos que son instrumentos de precisión, que son mecanismos muy elaborados en la evolución del hombre, y a muchos nos gustan por su porte, diseño, imagen, funcionamiento, fabricación etc.
Pero lo primero que hay que tener presente es que las armas han escrito la historia del hombre y la siguen escribiendo.
Nosotros como defensores del buen uso de estas herramientas deberíamos ser conscientes de que las armas siegan vidas. Matan. Rompen familias y destrozan vidas. Y en mi humilde opinión también las salvan.
Siempre hemos dicho que no mata el arma sino el que la porta y que las armas las carga el diablo.
Yo creo que en la mayor parte de los casos las cargan las circunstancias y estas están determinadas por la situación de sus dueños y el estado de la sociedad.
Recordemos que estamos en una profunda “crisis” y que las profecías de que si se acaba el mundo o no pueden hacer mella en cerebros que no son estables y que deciden romperse llamando la atención.
Seguro que entre los 43000 muertos que ya se contabilizan en Siria hay más de 18 niños y yo pregunto ¿algún gobierno ha hecho algo?, o estos son de otra materia.(NO hay intereses económicos).
¿Qué es más asqueroso que los gobiernos “civilizados” permitan ,fomenten , suministren armas y paguen estas guerras? Sacando sus stocks de sus industrias armamentísticas, o que un pirado haga un disparate como el que ha hecho.
Esos mismos gobiernos y sus administraciones son los que van a redactar los reglamentos de armas.(Vomitivo).
Es entonces cuando habrá que decirle a la administración que presente ¿Cuántas armas de guerra y a que pirados, ha vendido nuestro país, armas para lucrarse?. Claro que esto será documento confidencial del ministerio del interior.
¡Que vergüenza¡, aquí destrozando nuestras vidas con sus políticas de recortes monetarios y de libertades y por otro vendiendo güadañas .
Si este país es un alumno aventajado del que tiene la desgracia de tener esos 18 niños muertos ¿Qué futuro nos espera?
Y ahora recordemos a los fallecidos en su puesto de trabajo porque unos asesinos han ido a robarles el pan.
¿Qué habían hecho? Trabajar, tener una vida en un país equivocado, ¿Cuál era su falta?
Miren Sres desde mi punto de vista aquí o jugamos todos en las mismas condiciones o no jugamos y se rompe la baraja.
¿Estaba la policía en la escuela de la tragedia para evitarla? NO. Como siempre han llegado a hechos consumados.
¿El director de la escuela tenía un arma para defenderse? NO.
¿Algún profesor o persona de servicio tenían un arma para defenderse? NO.
¿Alguien sin estar armado hubiera podido hacer algo? NO.
Ni siquiera estando armado se podría decir que esto no hubiera ocurrido. Pero que se entere la administración esa era la única posibilidad de que en lugar de 18 niños hubieran sido 5 o ninguno.
Esta es mi opinión y si alguien piensa que sin armas de ninguna clase no habría muertes, se equivoca.
Nos mataríamos a mordiscos, si hiciera falta, y llevamos una senda muy recta en esa dirección, marcada por nuestros dirigentes.
Pero no se confundan Sres nuestros dirigentes no estarán en la batalla, ellos solo hablan, o eso dicen.
Disculpen por la chapa.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 14 Dic 2012 22:13

Nemesianus escribió:...
¿Que sucede con la "PRIMAVERA ARABE"? Ni se sabe los muertos que van, y las salvajadas de toda índole que se cometen , en nombre de unos o de otros.
¿Y en el nombre de Alá o de Yavé?

¿No se te ha olvidado el nombre de otro dios por casualidad?
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 14 Dic 2012 22:21

Lo lamento por todos esos niños y por sus padres. Cosas asi no deberian pasar nunca.

Volver a “Armas en la Sociedad”