Como os comenté en mi presentación, tengo una Browning con unos 40 -45 años encima, la cual me gustaría identificar el modelo.
Si este modelo de escopeta salió bueno o no, es algo que tengo claro. Mi padre tiró muchísimo con esta arma, tanto en cacerías como a plato, yo me inicié con ella y aun a día de hoy sigo utilizándola, simplemente, me encanta.
Hace un par de semanas me hice con una Browning MAXUS guiado por la trayectoria de Browning y viendo los resultados que me ha dado mi vieja superpuesta.
Desde luego un pelín desencantado con la maxus, esperaba otra cosa, algo más de robustez, quizás los tiempos y materiales han cambiado a mejor, pero tocando sus maderas te preguntas muy seriamente si serán capaz de aguantar tanto trote como su antecesora. Más que madera parece un plasticucho o algún otro componente sintético. Quizás estoy metiendo la pata y estos materiales son una gran revolución en cuanto a peso, durabilidad, resistencia...
En fin, ya me contaréis.
Aquí os dejo las fotos que he sacado hoy, como siempre la hemos sacado de paseo en busca de un zorzalito.

Ahora una de la MAXUS.

Muchisimas Gracias a todos.