NO ME EQUIVOCABA
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO ME EQUIVOCABA
Me cierran los temas por sistema... aunque estos dos ultimos me suenan mas a chuleria.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NO ME EQUIVOCABA
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Re: NO ME EQUIVOCABA
joderquetropa escribió:Me cierran los temas por sistema... aunque estos dos ultimos me suenan mas a chuleria.
Estimado usuario,
En este foro tenemos unas normas y pautas de conductas muy claras, que todos hemos aceptado al registrarnos.
Con tu permiso te dejo los enlaces.
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html
Se han cerrado temas, por el contenido implícito o explicito, que ya sabemos de antemano que genera polémica , es decir POLITICA, nos guste o no, tenemos que procurar entre todos aliviar las tensiones y evitar aquello que nos va a enfrentar y separar.
Cuando se cierra un hilo, no nos fijamos en el autor del mismo sino en su contenido, por ello te puedo asegurar que no hay nada personal , tan sólo ha dado la casualidad que dichos hilos no permitidos en armas.es se han abierto por el mismo usuario, este caso tu nick.
Una vez que un moderador da una explicación publica del cierre de un hilo, no tiene sentido dejarlo abierto, ya que entendemos que ha sido aclarado, punto y final.
Por favor ruego, no hagamos de esto un bucle sin fin, creo que el sentido común debe tener prioridad.
Un saludo y lamento que estés tan enfadado
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Volver a “Conversación General”