Para pensar, solo eso.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para pensar, solo eso.....

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Nov 2012 22:32

Leo noticias que hablan de "revolucion" en Libia, Siria, "liberacion del pueblo", en paises donde me han contado, gente que ha vivido alli lo contrario a lo que se publica, donde nativos comentan que su estado en muchos casos son mejores que los nuestros, climas y similares aparte.
Me he encontrado esto, y creo que es interesante para pensar sobre que es lo que realmente esta pasando en el mundo o en España... ¿Que credibilidad le damos a quien? ...
http://videos.libertaddigital.tv/2009-02-11/pallywood-FPVa41EwqTM.html

El video es un documental de los montajes palestinos ... simplemente no se que creerme, Iran, Iraq, Siria, Egipto, Palestina ... ¿es real o simples montajes que interesan a alguien?, sinceramente tengo sensaciones raras....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Para pensar, solo eso.....

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2012 00:51

La primera victima en una guerra es La Verdad.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Nov 2012 09:58

Y la primera demagogia que hay es pensar que unos son los malos y los otros unos santos...

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2012 10:30

Pues me parece que la informacion que no sea personal, obtenida de primera mano ... no vale nada. Todo es manipulacion e intentar llevarte a donde le interesa a otros.
Ni buenos ni malos, sino todo lo contrario, tu te levantas: yo te piso la cabeza porque no me interesa o me divierte, yo me levanto : tu me pisas la cabeza porque te divierte o no te interesa.
¡Asi nos va!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Nov 2012 10:32

Efectiviwonder...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Nov 2012 22:20

Vicente escribió:Efectiviwonder...

deskaratekid

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 20 Nov 2012 23:49

El problema que tienen es que es un tema tan manido que ya nadie les hace caso.
Aparte de esto en los documentales de la franja de Gaza, se pueden observar detalles que hace unos pocos años no eran así. Por ejemplo, la ropa, llevan buena ropa y limpia, las ambulancias, se las ve a la última, con enfermeros uniformados, la limpieza, se les ve limpios, recien duchados, cosa que en un "fregao" verdadero, no es así.
En fin cada uno es muy libre de creerse lo que le venga en gana
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 21 Nov 2012 00:22

las imagenes mas duras de la guerra......... los niños muertos y sus padres llorandoles. :( :(

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Nov 2012 00:54

sanitario35 escribió:las imagenes mas duras de la guerra......... los niños muertos y sus padres llorandoles. :( :(

Me parece bien emocionarse cuando las imagenes son reales, no cuentos chinos para manipular opinion

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2012 09:53

Cabo_Tito escribió:
sanitario35 escribió:las imagenes mas duras de la guerra......... los niños muertos y sus padres llorandoles. :( :(

Me parece bien emocionarse cuando las imagenes son reales, no cuentos chinos para manipular opinion

No nos engañemos, que ya somos mayorcitos. No manipulan solamente nuestra opinión, nos manipulan a niveles mucho mas superiores. Nos ponen el cebo y picamos el anzuelo, ó dependiendo del colectivo al que pertenezcas, la zanahoria y la seguimos, por no decir lo del palito y el caracol. Y lo peor es que no nos damos ni cuenta en la mayoria de los casos, porque nos han adiestrado así desde pequeñitos y eso es lo "normal". Estamos educados para obedecer, porque es lo correcto, con lo que perdemos una gran parte de nosotros mismos convirtiendonos en títeres en sus manos y por ese motivo nos dejamos manipular, como vulgares marionetas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2012 11:25

El problema es que nos impacta más a nosotros que a ellos. Seguro que mueren niños y con que muera uno, con que hieran a uno, ya es un drama (si vi el otro día al chaval de 15 años del porrazo de los Mossos y me entró una indignación de la leche, imagina un muerto).

Pero esos niños son escudos humanos, dado que las baterias de misiles demás las ponen en las poblaciones, si no quisieran que pasara esto no pasaría o se minimizaría mucho más.

Saludos,

Volver a “Conversación General”