mantenimiento de carabinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

mantenimiento de carabinas

Mensajepor alberto_orco » 06 Oct 2007 16:59

Buenas
creo que hace tiempo lei en este mismo foro un post sobre el tema pero no me quedo claro el asunto.
El caso es que ayer fui a comprar una caja de balines expander del 5.5 y sali de la armeria con un juego de baquetas del 4.5 y otro de baquetas del 5.5, un kit de limpiador + aceite en spray Western y....... a si!!! casi me dejo los balines en la tienda...

Hoy al salir de trabajar me ha dado por sacar las carabinas para darles un repaso y me he encontrado con que no era tan simple... para mi por lo menos.

PAra el exterior primero limpiador y despues aceite pero..... hecho limpiador dentro del cañon cuando paso la baqueta?? o paso la baqueta sola y luego con aceite??? no se !!!

Al final le he dado una limpiadita mas bien somera, en espera de vuestros consejos

Gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: mantenimiento de carabinas

Mensajepor manelworld » 06 Oct 2007 17:09

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 07 Oct 2007 22:07

No deja entrar a ese vinculo a no ser que estes registrado.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 07 Oct 2007 22:18

Si, acabo de intentar entrar y como no estoy registrado no me ha dejado.

Algun consejillo sobre mantenimiento en general de carabinas??? please

Otra cosa, hoy un amigo me ha llamado comentandome que mientras cargaba su Norica Dragon se ha dado cuenta que al cerrar el cañon este no lo hacia completamente. Deben de faltarle unos mm para encajar del todo y al disparar el ruido es distinto y el tiro aleatorio, seguramente debido a que ya que el cañon no queda en su sitio fuga parte del aire antes de entrar en el cañon.

Sabe alguien cual puede ser la causa de este problema???

Gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 07 Oct 2007 22:42

Buenas!

El registro es gratis, y solo nos comemos a la mitad de los principiantes. :(2

Saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 07 Oct 2007 23:10

Eso que habeis puesto de foto se parece a la antena de mi tele... jajaja.

Yp paso la baqueta en seco, le paso un trapito para acar los restos de plomo, y luego guardo el cañon lubricado, y lo seco antes de disparar. Hay unos balines de limpieza especiales para un limpiado rapido. El aceite por fuera evita que aparezca oxido, y mantiene la madera.
A veces no limpio el cañon por dentro, si he tirado unos pocos tiros, y tampoco pasa nada. Eso si, disparo muy frecuentemente, supongo que el mismo hecho de disparar ayuda a limpiar.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 08 Oct 2007 20:55

[citando a: alberto_orco]
Buenas
creo que hace tiempo lei en este mismo foro un post sobre el tema pero no me quedo claro el asunto.
El caso es que ayer fui a comprar una caja de balines expander del 5.5 y sali de la armeria con un juego de baquetas del 4.5 y otro de baquetas del 5.5, un kit de limpiador + aceite en spray Western y....... a si!!! casi me dejo los balines en la tienda...

Hoy al salir de trabajar me ha dado por sacar las carabinas para darles un repaso y me he encontrado con que no era tan simple... para mi por lo menos.

PAra el exterior primero limpiador y despues aceite pero..... hecho limpiador dentro del cañon cuando paso la baqueta?? o paso la baqueta sola y luego con aceite??? no se !!!

Al final le he dado una limpiadita mas bien somera, en espera de vuestros consejos

Gracias

:?

Salu2
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

Volver a “AC General”