Opinion sobre Fabarm H35 Titan

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
zorzalillo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre Fabarm H35 Titan

Mensajepor zorzalillo » 13 Nov 2012 19:36

Me han ofrecido una Fabarm H35 Titan tiene 2 años la he visto esta muy bien pero desconozco la escopeta me piden 650E que opinion teneis merece la pena?un saludo

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Opinion sobre Fabarm H35 Titan

Mensajepor elburgo » 14 Nov 2012 20:27

Hola compañero yo tengo una desde hace dos temporadas,y te puedo decir que se encara de maravilla,muy ligera y con un plomeo muy muy bueno.Cero problemas y muchos muchos tiros pegados con ella,para mi una semi muy buena.Y e tenido varias mas entre elllas Beretta Stonecoat y Benelli Super 90.
Sinceramente me quedo con la Fabarm,algunos diran que estoy loco,pero los tiros que e echo con ella,no los hice con las otras(sera que se me acomoda bien)pero ya te digo encantado con ella,un saludo :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

zorzalillo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zorzalillo » 15 Nov 2012 03:37

Gracias por tu consejo Elburgo creo que voy hacerte caso y me la quedo un saludo cordial

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 17 Nov 2012 16:58

Hola,yo la tengo ace unos 8 anos,cuando salio,iva por una beretta urika y el armero me dijo q me la garantizava y mas barata,q me iva a ier muy bien...y si,ni un fallo,e tirado balas,cartuchos magnum,muchos muchos tiros y nunka a fallado.se encara muy bien y el plomeo para mi es superior a casi todas las demas,e probado con browning repetiddoras benelli,beretta y pienso y e visto q agrupa mas.solo se m levanto en algun puntin el titanio de la baskula y antes d kaducart la garantia fue a italia y volvio nueva,pero eso tembien se lo e visto a escopetas de mas 2000 euros,benelli concretamente,para mi es algo menor porqe no eran m?as q algun punto y de funcionamiento va perfecta,espero aveerte ayudado,ya sabes q kada uno cuenta la historia segun le va y a mi m a ido muy bien.fabarm es una marca contrastada y las antiguas repetidos eran indestructibles.un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”