Hola a todos en mi necesidad de innovar y probar cosas nuevas estoy interesado en la nueva bala de winchester, la supreme XP3 slug, dejo fotos de ella.
Pero para mi asombro no la encuentro para hacer la prueba. Haber si alguno de vosotros puede decirme donde la puedo conseguir.
Muchas gracias.
Winchester Supreme XP3
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Winchester Supreme XP3
de esa bala tengo esto:
si te resulta útil pues bien sino pues mala suerte
si te resulta útil pues bien sino pues mala suerte

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Gracias me ha sido de ayuda, lo que pasa es que no las encuentro para poderlas comprar y quiero hacer la prueba de forma física.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿has empezado por mirar en la pagina del distribuidor?
Muchas veces las cosas que vemos en internet no han llegado a España (y algunas nunca llegan)
Muchas veces las cosas que vemos en internet no han llegado a España (y algunas nunca llegan)
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
En Armeria Argali las tienen, a no ser que un compañero se llevara todas.
Balísticamente y según tablas parece la "mejor", pero he cazado dos jabalíes con ella, y auqne los dos los he cobrado bien, no me ha generado buenas sensaciones, es como si tuviera poca capacidad para atravesar.
La usé para rematar a un "cochinazo" tremendo. Al impacto fue en la paletilla alta, y evidentemente cayo fulminado, pero no atravesó. A Otro de menor tamaño, el tiro le entro por las costillas y se le quedó alojada en el hueso del jamón.
En cambio hay dos balas que me han dado mejores sensaciones a la hora de "matar" como la Remington core lokt ultra y la winchester partition gold. Recuerdo esta última un jábali que tire a escasos 3 metros, la bala le entró por entre las dos paletillas y le salio por mismo agujero del cu... Tenía incrustado en el jamón la chapita metálica del fondo del cartucho (impresionante).
Pregunta en Argali a ver si les quedan.
un saludo
Balísticamente y según tablas parece la "mejor", pero he cazado dos jabalíes con ella, y auqne los dos los he cobrado bien, no me ha generado buenas sensaciones, es como si tuviera poca capacidad para atravesar.
La usé para rematar a un "cochinazo" tremendo. Al impacto fue en la paletilla alta, y evidentemente cayo fulminado, pero no atravesó. A Otro de menor tamaño, el tiro le entro por las costillas y se le quedó alojada en el hueso del jamón.
En cambio hay dos balas que me han dado mejores sensaciones a la hora de "matar" como la Remington core lokt ultra y la winchester partition gold. Recuerdo esta última un jábali que tire a escasos 3 metros, la bala le entró por entre las dos paletillas y le salio por mismo agujero del cu... Tenía incrustado en el jamón la chapita metálica del fondo del cartucho (impresionante).
Pregunta en Argali a ver si les quedan.
un saludo
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias alli voy.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Si las tienen en España en armería argali por ejemplo, pero el problema es que no las envían, no se como unas armerías si mandan munición y otras no. Así que en España si hay seguiremos buscando ya que un viaje a Madrid me cae bastante lejos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En Armeria Garriga de Lerida la tenian antiguamente