Licencia F
Licencia F
Buenas noches, probablemente se haya realizado esta pregunta, pero por mas que busque no encontre nada al respecto. Una vez obtenida la licencia F de 3.categoria se puede obtener un arma que no sea un 22.? Es decir por ejemplo una 9mm. Pb? Un saludo y gracias
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia F
Hola a tod@s.
Puedes obtener el arma que quieras siempre que sea de concurso a excepción de las de modalidad libre,ésta última debe ser "muy pero que muy peligrosa".
Un saludo a tod@s.
Puedes obtener el arma que quieras siempre que sea de concurso a excepción de las de modalidad libre,ésta última debe ser "muy pero que muy peligrosa".
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
vamos que puedo comprar por ejemplo una hk usp 9mm siempre que la pueda guiar con licencia f
El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
- carses
- .30-06
- Contactar:
Puedes comprarte la pistola que quieras, siempre que la distancia entre miras, osea desde el punto de mira hasta la posición más avanzada del alza, sean superiores a 13 cm., en cuanto al calibre, puedes comprarte desde el 22. LR hasta el 45, excepto las pistolas de modalidad "libre", del calibre 22. LR, que necesitan ser de 2ª.
En el BOE del 14 de enero de 2011, nº 20, Sec I, pagina 7262, encontrarás la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que,
amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.
Un saludo
En el BOE del 14 de enero de 2011, nº 20, Sec I, pagina 7262, encontrarás la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que,
amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si te es de utilidad:
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-012-t899418.html
Un saludo
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-012-t899418.html
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Lo de las pistolas libres es la constatacio de los conocimientos y preparacion de nuestros legisladores y y los componentes de sus comisiones. Lo mejor del tema es que prefieren mantener la barbaridad a corregirla y reconocer su incapacidad. Los espanoles simplemente nos jorobamos perplejamente, claro.
Hay clubs, no se si será tambien la Federación correspondiente, que te obligan a que tu primer arma guiada sea un 22.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miguel59 escribió:Hay clubs, no se si será tambien la Federación correspondiente, que te obligan a que tu primer arma guiada sea un 22.
Un saludo.
Aunque sea muy recomendable empezar en cal. 22, el imponerlo como obligatorio me parece vergonzoso y, sobre todo ilegal. Si es que nosotros mismos nos empeñamos en complicarnos la vida, que no van a hacer los de fuera.
Haz el favor, cita el nombre de esos clubs para que sepamos de quién estamos hablando.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero.
Pues eso no es nada en una de las asambleas de la Andaluza, hubo un iluminado que propuso que los noveles estuviesen el primer año con aire comprimido.
Y pienso yo, si se dispara con aire comprimido par que se necesita la federación o cree van a ser tan,,, jili de pagar 50€ para no obtener nada.
Un saludo
Pues eso no es nada en una de las asambleas de la Andaluza, hubo un iluminado que propuso que los noveles estuviesen el primer año con aire comprimido.
Y pienso yo, si se dispara con aire comprimido par que se necesita la federación o cree van a ser tan,,, jili de pagar 50€ para no obtener nada.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:Saludos Compañero.
Un saludo
50€???? Eso paga al año un federado andaluz?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- carses
- .30-06
- Contactar:
La federación española no dice nada del 22, y en particular la territorial de Valencia tampoco.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”