avancarga en murcia
avancarga en murcia
Hola,soy nuevo en este mundo y aunque ya llevo algun tiempo siguiendo el tema-en teoria-,me pica la curiosidad por saber si hay algun campo en especial, donde se reuna la gente para tirar en murcia o cercanias,mas que por nada es por ver en vivo y en directo como funciona el tema.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
Re: avancarga en murcia
Que timidos que son los avancarguistas en Murcia. 

En cualquier galeria de tiro van a tirar con avancarga.Te sugiero que te acerques a la que mejor te pille y preguntes alli.
CORRINCHA escribió:En cualquier galeria de tiro van a tirar con avancarga.Te sugiero que te acerques a la que mejor te pille y preguntes alli.
Si CORRINCHA,pero donde en MURCIA,en la media legua,en corvera,en el tiro pichon,en la federacion,por que no es lo mismo saber donde se junta una peña,e ir a observar que ir a la aventura.PD:¿eres de Murcia?.
Hola Bud, creo por murcia hay pocos avancargistas ahora... las tiradas de la federación murciana se hacen en el Club de Tiro Olímpico de Cartagena (es donde suelen estar los avancargeros).
En la comunidad valenciana hay mucho nivel, tienes campeones de Europa y del mundo en las distintas modalidades de avancarga. Si te acercas a la Delegación de Tiro Olímpico de Alicante (campo del Palamo en Villafranqueza) tiran casi todos los días, pero suele haber mayor concentración los martes por la mañana, la gente es abierta y puedes preguntarles.
En la comunidad valenciana hay mucho nivel, tienes campeones de Europa y del mundo en las distintas modalidades de avancarga. Si te acercas a la Delegación de Tiro Olímpico de Alicante (campo del Palamo en Villafranqueza) tiran casi todos los días, pero suele haber mayor concentración los martes por la mañana, la gente es abierta y puedes preguntarles.
¡¡¡PARA CUATRO DIAS QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PORQUE NO UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO!!!
Asterix1 escribió:Hola Bud, creo por murcia hay pocos avancargistas ahora... las tiradas de la federación murciana se hacen en el Club de Tiro Olímpico de Cartagena (es donde suelen estar los avancargeros).
Hola Axterix1,gracias por el mensaje,lo tendre en cuenta,¿eres Murciano?.

No vivo en murcia, vivo cerca de Orihuela, pero tiro en Murcia y en Alicante (estoy a la misma distancia), en avancarga hay mas ambiente en Alicante por si te sirve y puedes tirar en las competiciones con la licencia federativa de murcia sin ningún problema.
¡¡¡PARA CUATRO DIAS QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PORQUE NO UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO!!!
Aprovecho el hilo como murcianico, para federarse ¿directamente en la Federación o en algún club?

Depende donde vivas, si tienes cerca un club te puedes apuntar y federarse. Las instalaciones de la federación están en Cabezo Cortado. Te paso un mp con el teléfono.
hola compañero
en elda (alicante) se tira también con avancarga
hay varios socios murcianos en el club
http://perdigoncabezon.es.tl/PRESENTACION.htm
en elda (alicante) se tira también con avancarga
hay varios socios murcianos en el club
http://perdigoncabezon.es.tl/PRESENTACION.htm
Asterix1 escribió:Depende donde vivas, si tienes cerca un club te puedes apuntar y federarse. Las instalaciones de la federación están en Cabezo Cortado. Te paso un mp con el teléfono.
El mas cercano es el cabezo cortado,¿pero alli se puede tirar con armas de avancarga?

Por supuesto, puedes tirar perfectamente, igual encuentras algún tirador por allí, puedes preguntarles y te pondrán en contacto con alguno.
Asterix1 escribió:Por supuesto, puedes tirar perfectamente, igual encuentras algún tirador por allí, puedes preguntarles y te pondrán en contacto con alguno.
Gracias caballero, sera cuestion de pasar por alli y echar un vistazo.

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo Bud, como bien dice Asterix, en Alicante (Campo de Tiro del Palamó) hay muy buen ambiente de avancarga. Los martes nos juntamos hasta nueve tiradores y el resto de la semana estamos un mínimo de tres o cuatro.
Te esperamos
Un abrazo
Juan
Te esperamos
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Muy buenas. Yo soy de Murcia y aquí no parece que exista sitio ni para avancargueros ni para los que nos gusta tirar con histórico.
Esta muertaaaaaaaaaaaaaa. que lastima.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
jestebanv escribió:Amigo Bud, como bien dice Asterix, en Alicante (Campo de Tiro del Palamó) hay muy buen ambiente de avancarga. Los martes nos juntamos hasta nueve tiradores y el resto de la semana estamos un mínimo de tres o cuatro.
Te esperamos
Un abrazo
Juan
Gracias jestebanv,ten por seguro que me dejare caer por vuestro campo a echar un vistazo,el problema es el dia,puesto que trabajo por la mañana,aunque dispongo de muchas tardes libres y los domingos por la mañana,espero poder pasar pronto,aunque se que voy a venir a casa con los dientes largos y la cabeza caliente,que me conozco y se que como me lie...

konan79 escribió:Muy buenas. Yo soy de Murcia y aquí no parece que exista sitio ni para avancargueros ni para los que nos gusta tirar con histórico.
Hola konan79,tienes razon,el domingo hable con un buen amigo tirador de F-22lr,9PB,45acp,etc-, y le comentaba sobre la idea de probar algo diferente a lo antes mencionado,vamos probar con historico mosin,fr8,mauser,etc y tambien como no,con avancarga con rifle y revolver.Su respuesta"no te lies con trastos viejos" y lo jodido del caso es que mucha gente piensa lo mismo,incluso alguna persona me a sugerido que hay campos que te miran mal si vas con estas armas,pues a mi cada vez me gusta mas el tema y si las navidades se dan bien me pido uno de estos.PD les pediran a los reyes la guia en la frontera o los dejaran pasar directamente

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bud336 escribió:jestebanv escribió:Amigo Bud, como bien dice Asterix, en Alicante (Campo de Tiro del Palamó) hay muy buen ambiente de avancarga. Los martes nos juntamos hasta nueve tiradores y el resto de la semana estamos un mínimo de tres o cuatro.
Te esperamos
Un abrazo
Juan
Gracias jestebanv,ten por seguro que me dejare caer por vuestro campo a echar un vistazo,el problema es el dia,puesto que trabajo por la mañana,aunque dispongo de muchas tardes libres y los domingos por la mañana,espero poder pasar pronto,aunque se que voy a venir a casa con los dientes largos y la cabeza caliente,que me conozco y se que como me lie...![]()
Amigo Bud, este domingo tenemos competición de Armas Históricas en Alicante. Se tiran las tres clásicas: Kuchen, Mariette y Vetterli. Empezamos a las nueve y acabamos sobre las doce......... si quieres ver buen ambiente, no lo dudes......... aquí te esperamos.
Tampoco desdeñes ELCHE que te pilla un poco más cerca y también hay una buena peña de avancargueros (que estarán el domingo en Alicante)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee