ventajas?inconvenientes??
alquien lo usa o ha usado??
ala a escribir:D
Usais cable de seguridad??
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Usais cable de seguridad??
A qué cable te refieres??? :8:8:8:8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

se debe referir a los cables de seguridad, se meten por el cañón y salen por la recámara donde va colocada la cerradura para impedir la manipulación del arma. parece un sistema bueno
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
no,me referia a esto:
http://www.vegaholster.it/scheda.aspx?lang=ita&IDProdotto=108&IDCat=2&NomeCategoria=Law%20enforcement&SottoCategoria=Accessori%20cordura/polimero/lorica
va al cinturon y a la pistola para evitar que no se "quede" por ahi perdida
saludos
http://www.vegaholster.it/scheda.aspx?lang=ita&IDProdotto=108&IDCat=2&NomeCategoria=Law%20enforcement&SottoCategoria=Accessori%20cordura/polimero/lorica
va al cinturon y a la pistola para evitar que no se "quede" por ahi perdida
saludos
Menos mal que lo explicas; pensé en echar un kiki en un andamio.;)
La flecha no mata, es la intención.
:D :D :D muy bueno Zorro :D :D :D
                   Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Lo veo bien si no tienes funda antihurto, sobre todo si realizas funciones en lugares con grandes aglomeraciones de publico.
Pero si puedes elegir me quedo con la antihurto.
Saludos.
Pero si puedes elegir me quedo con la antihurto.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Más vale prevenir que curar.
¿Por qué no los dos métodos a la vez?.
¿Por qué no los dos métodos a la vez?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Pues tambien tienes razon.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Yo uso uno parecido para las llaves de casa, jeje, pero recordar que antaño las fuerzas policiales solían llevar algo parecido para estas cosas, atando el revólver eln la parte inferior de su empuñadura. Hoy en día sí que se usa por parte de vigilantes de seguridad en lugares con aglomeraciones habituales.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Tambien es apto para los servicios en los que es posible posible perder el arma, tipo Servicio Marítimo de la GC donde el baiben de la embarcación te tirar el arma al fondo...
La verdad que no se me ocurren otras circustancias en las que sea óptimo utilizarlo :|:|:|
La verdad que no se me ocurren otras circustancias en las que sea óptimo utilizarlo :|:|:|
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
-
Eso se ha llamado siempre "fiador".
Y si uso no era policial en los inicios sino para no perder la pistola en los ataques cuerpo a cuerpo, en los que una vez vacia no daba tiempo a cargar de nuevo, la tiras y sigue sujeta a tu cuerpo.
Fijaos en la guerra de trincheras de la 1ª guerra mundial, todos los oficiales de ambos bandos la llevaban.
Y si uso no era policial en los inicios sino para no perder la pistola en los ataques cuerpo a cuerpo, en los que una vez vacia no daba tiempo a cargar de nuevo, la tiras y sigue sujeta a tu cuerpo.
Fijaos en la guerra de trincheras de la 1ª guerra mundial, todos los oficiales de ambos bandos la llevaban.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
por fiador no lo conocia,si leo fiador la mente se me va a pieza de armas jeje
las antihurto me parecen algo aparatosas y supongo que habra que "hacerse" a ellas y este cable/fiador puede ser una buena opcion
saludos
las antihurto me parecen algo aparatosas y supongo que habra que "hacerse" a ellas y este cable/fiador puede ser una buena opcion
saludos
Volver a “Conversación General”