MADRID: Robo de equipo al compañero DOCTOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MADRID: Robo de equipo al compañero DOCTOR

Mensajepor TxemaD » 16 Oct 2012 00:26

El pasado domingo, el compañero Doctor ha sufrido el robo de casi todo su equipo por algun hp que le ha reventado el trastero, en la zona de Alcala de Henares (Madrid). Evidentemente esta denunciado y se esta investigando, pero si de repente empiezan a aparecer "chollos" en los foros de compra-venta...

Esto es lo que le han robado (copio de otro foro):

Carabina BAM- B51 calibre 4.5. Color rojo perla, con cantonera regulable en altura,visor Bushnell, trophy xlt, reticula, multi x y color plata, montado sobre el visor también tiene un láser de color verde, es el color de el haz de luz, a también tiene un bípode en la parte delantera del guardamanos sobre un carril picatinny.

Carabina, Air arms, 410. Calibre 5.5, culata de nogal, con visor bushnell elite 6500.- 4.5-30X50. la carabina tiene montado el moderador de Nicolás (Xaloc), mande cortar el cubre cañón, sin esta pieza, la carabina resuta un poco mas corta de lo normal.

Carabina, Air arms,Prosport. Calibre 4.5, culata de nogal,con visor bushnell elite 4200.-6-24X40. También tiene cortado el cubre cañón, y puesto el moderador de Nicolás (Xaloc), tiene la culata regulable en altura. Tiene puesto un sobrepeso en el cañón casero.

Carabina, Diana Air King 54, culata regulable en altura y cortada. Es mas corta de lo normal , tiene montado un visor bushnell elite 10X40 torretas tácticas.

Carabina Gamo IGT. Esta ,es un cristo, la corte la bocacha, le corte la culata, la puse sobrepeso en todo lo que es el cuerpo de la carabina, culata, guardamanos. Y no tiene los indicativos de igt. Si tiene un visor Leapers de 3-9X40

Carabina, Norica, calibre 5.5 esta carabina es la primera que tuve, y es muy antigua, creo que puede ser modelo 67

Carabina,Benjamín discovery calibre 4.5, con visor Tasco 4-12X40 tiene puesto una correa porta fusil.

Visores sueltos: Leapers 6-24X40
Leapers 8-32X56 con monturas mono pieza y rueda de paralaje también leapers.

También: Unos prismáticos muy viejos, con mucho valor sentimental. Son de 4X40 la funda también es muy vieja y con la correa muy cota. La marca no la se.

Un telémetro de 4 aumentos marca Bushnell.

Y también un crony, carcasa azul, creo que es un delta,y como no. Con un tiro en la parte delantera.

Todas ellas estan registradas y los numeros de serie denunciados.

Se agradeceria cualquier ayuda que ayudase a recuperar cualquier parte del equipo, aunque todos sabemos que sera tarea dificil.
Saludos, Txema.

Imagen

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: MADRID: Robo de equipo al compañero DOCTOR

Mensajepor claves_10 » 16 Oct 2012 15:12

Joer se han llevado todo, si veo algo asi por internet te mando un MP
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 16 Oct 2012 15:31

juer , pues eso vale una pasta

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Oct 2012 15:43

claves_10 escribió:Joer se han llevado todo, si veo algo asi por internet te mando un MP

Lo mismo digo. Si veo algo por ahi, aviso.

Ánimo y suerte!
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Oct 2012 16:53

Vaya una putada y luego me llaman a mi exagerado por tenerlas en armero. Si me entero de algo aviso.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 16 Oct 2012 19:42

Por que no poneis anuncios por los distintos foros demandandando material de este tipo a ver si pican los cacos y hay manera de pillarlos?
Es una sugerencia,por provar........

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Oct 2012 19:57

Vaya tela. Si que llevaba material en el coche no? Menos mal que las armas no eran de fuego...

Yo no creo que en este foro se empiecen a ver "ofertones" de ese estilo, no creo que los delincuentes ronden por esta web.

Lo siento por tu compañero, espero que encontréis a los culpables.

Un saludo
:sniper

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 16 Oct 2012 19:58

Sugiero que levantemos el post con una respuesta de vez en cuando, así tendremos la seguridad de que se tenga presente.
Hay que ayudar a que estas cosas no se produzcan.
Saludos

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 16 Oct 2012 21:51

Actualizo con los numeros de serie:

Carabina BAM- B51 calibre 4.5. Color rojo perla, con cantonera regulable en altura,visor Bushnell, trophy xlt, reticula, multi x y color plata, montado sobre el visor también tiene un láser de color verde, es el color de el haz de luz, a también tiene un bípode en la parte delantera del guardamanos sobre un carril picatinny. nº serie BAM- 0501184

Carabina, Air armas, 410. Calibre 5.5, culata de nogal, con visor bushnell elite 6500.- 4.5-30X50. la carabina tiene montado el moderador de Nicolás, mande cortar el cubre cañón, sin esta pieza, la carabina resuta un poco mas corta de lo normal. nº de serie.- 565410E223RBC

Carabina, Air armas,Prosport. Calibre 4.5, culata de nogal,con visor bushnell elite 4200.-6-24X40. También tiene cortado el cubre cañón, y puesto el moderador de Nicolás, tiene la culata regulable en altura. Tiene puesto un sobre peso en el cañón casero. nº de serie.- 059351

Carabina, Diana Air King 54, calibre 5.5 culata regulable en altura y cortada. Es mas corta de lo normal , tiene montado un visor bushnell elite 10X40 torretas tácticas. nº de serie.- 04043660

Carabina gamo IGT. calibre.- 4.5. Esta es un cristo, la corte la bocacha, le corte la culata, la puse sobre peso en todo lo que es el cuerpo de la carabina, culata guardamanos. Y no tiene los indicativos de igt. Si tiene un visor Leapers de 3-9X40. nº de serie 04-1C-500970-11

Carabina, Norica, calibre 5.5 esta carabina es la primera que tuve, y es muy antigua, creo que puede ser modelo 67 .nº de serie.-L71282

Carabina,Benjamín discovery calibre 4.5, con visor Tasco 4-12X40 tiene puesto una correa porta fusil. La cantonera no concuerda con la culata es un poco mas grande. nº de serie.-208120086
Saludos, Txema.

Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 16 Oct 2012 21:56

Una página muy atractiva para estas cosas es mil anuncios

A rastrearla....

Lo siento mucho.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 16 Oct 2012 22:47

Subo.
Audentes fortuna iuvat.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 17 Oct 2012 08:16

mi consejo seria cerrar este hilo o cambiarle el enunciado, creo que ya estamos enterados los miembros del foro y seria mas facil que entren en el a venderlas los chorizos y asi poder localizarlos.

si lo hacen y ven este post a poca inteligencia que tengan se daran cuenta de que estamos sobreaviso y no las expondran

es una apreciacion, en mi caso copie y pegue en un word el material sustraido y le tengo a la vista.

un saludo y ojala sean pillados y lo mas importante que este compañero recupere lo suyo.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 17 Oct 2012 08:33

+1 :apla: :apla:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 17 Oct 2012 09:32

Buenas,ante todo decirle al compañero que lo siento mucho,soy de Alcala,y los robos en trasteros en esta ciudad,se estan cometiendo:
1º Generales,entran y fuerzan varios trasteros y se llevan lo que pillan,conozco gente que le han habierto y como lo que tenia no era "vendible" no le han quitado nada.

2º Hay por desgracia otros robos que son especificos,sobre todo de bicis "buenas",controlan donde duerme la bici y solo se llevan esto.Y casi siempre las tienen vendidas antes del robo....

Digo esto por que si entraron a por cualquier cosa,y se encontraron con este material,no saben lo que han robado ni lo que vale,y lo mas probable es que este repartido en ciertos barrios de Torrejon,Coslada,Alcala,etc,etc,no suelen utilizar internet para las ventas.........y menos de armas.

Al compañero,decirle que unas vueltecitas discretas,por la corrala,el lianchi,el campo del angel,si te tomas algun cafe que otro puede que con suerte oiga algo.

Algunos son tan tontos que te ofrecen ciertas cosas,solo para vacilar,aunque tratandose de armas,visores,etc seran mas cuidadosos.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 17 Oct 2012 10:14

De todas maneras cuando intenten venderlo por internet,a poco que les preguntemos algo tecnico sobre las armas o visores,seguro que les delatara su ignorancia.No creo que nadie de este mundillo se dedique a robar trasteros.
Y en relaccion con los robos por encargo y no tan por encargo,se producen porque luego la gente compra esas mercancias y generalmente a precio de chollo sin importarle de donde vengan.
Casi es tan culpable el que compra como el que roba!!!!
:pist: :pist: :pist: :pist:

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 19 Mar 2013 09:29

Suerte al compañero hurtado. Yo miro todos los días las páginas de segunda mano para ver que hay. Si me entero de algo lo diré.

Un saludo
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Volver a “AC General”