Que os parece el Voere 2165?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alvarot87
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece el Voere 2165?

Mensajepor alvarot87 » 10 Oct 2012 15:30

Hola, pues eso, que estoy pensando en comprar uno, y me gustaría saber que os parece en cuanto a precisión, suavidad del cerrojo, y cualquier otro aspecto que os parezca comentar.

Muchas gracias

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Que os parece el Voere 2165?

Mensajepor IOEXPRESS » 10 Oct 2012 18:36

Hla
Tengo uno en 30,06, clásica acción 98 y con seguro en la garganta de la culata que favorece colocar el visor más bajo, precisión buena, culata muy buen formato y agarre, buenos aceros y bonito rifle, más ?
La única pega solventable es que el guardamonte es de aluminio y digo solventable porque se puede sustituir por uno de Santa Barbara ( si lo encuentras , claro)
Si encuentras rifle de 2ª mano, muy buena opción.
Saludos, salud y buena caza

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 10 Oct 2012 20:02

Es un buen rifle y su relacion precio-calidad es muy alta .Se fabrica en Austria y en un monton de calibres Europeos ; eso para los que ya tenemos cierta fobia por los calibres Yankies al uso , nos agrada mucho esta marca , aparte de ser todo un clasico M98 y eso en un mundo de polimeros y micro fusion ya es mucho. Te pongo un video del modelo mas basico y mira lo relativamente biem que tira :https://www.youtube.com/watch?v=29cpc2tqctA
Un saludo

RODRIGO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RODRIGO » 11 Oct 2012 10:16

Hola, no sé si es como el que tengo yo,el cual es igual al que otro compañero anuncia en este foro (accesorios-para-la-caza-compra-venta/voere-300w-mag-y-kahles-2-5-10x50-t952812.html)

Si es el mismo, sólo te puedo hablar maravillas de él. Lo compré en 1.996, en calibre 300wm, y no sólo fue mi primer rifle, si no que además, a día de hoy, es mi primera elección de los que tengo. Te aseguro que no pienso desprenderme de él nunca.

En precisión un 10, no es un rifle especialmente pesado, y en cuanto al cerrojo, como cualquier rifle hasta que no lo has utilizado varias veces, tienes que practicar a efectos de rapidez. Cambiando el tipo de bala, lo utilizo para desde monterías a recechos.

Como sabes, no es un rifle "comercial", pero tiene ese aire europeo y el encanto de un rifle bien hecho.

Por mi experiencia, te puedo asegurar que es una muy buena compra.

Si necesitas cualquier otra aclaración, indícalo.

Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Oct 2012 10:20

alvarot87 escribió:Hola, pues eso, que estoy pensando en comprar uno, y me gustaría saber que os parece en cuanto a precisión, suavidad del cerrojo, y cualquier otro aspecto que os parezca comentar.

Muchas gracias

Bienvenodo al foro en tu primera visita ,pero es de mala educacion no presentarse cuando se entra en una casa que no eres conocido .

Un saludo cordial y sin acritud
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Rifles para Caza Mayor”