STINGER duda

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STINGER duda

Mensajepor elsantoangel » 01 Oct 2012 23:32

Hola, estube probando la stinger y empezo a darme el siguiente problema, algunos cartuchos no los percutia

tengo la duda de si la escopeta tiene algun seguro como de "acerrojamiento incompleto"? Todo el mundo comenta q la escopeta va muy dura, pero la mia va suave, al menos para mi

Puede ser que no accione la corredera con suficiente fuerza y no cierre bien?

La verdad q estoy contento con ella :) quitando el probelmilla este. Comentar que empece a tirar con escopeta y esto falto de practica, saludos
Última edición por elsantoangel el 11 Oct 2012 14:01, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STINGER ayuda-duda

Mensajepor Kadenett » 02 Oct 2012 00:12

La primera vez que salí con mi Stinger ( la Tactical Defender ) al zorro, con los nervios del novato debí apretar, sin darme cuenta, el botón del cerrojo, el que sobresale justo delante del guardamonte. Ya en el lance, cuando el animal se me puso a tiro... el zorro, yo y mis compañeros escuchamos el "clic" cuando apreté el gatillo. Y nada más.

Después, comprobé que el cartucho sí había sido percutido. No era fallo del cartucho: a continuación volví a introducirlo y lo disparé sin problemas. No me ha vuelto a pasar, pero estoy siempre atento para no apretar accidentalmente el botón.

Que conste que es mi teoría de lo que pasó, no tengo pruebas. Y me parece un pequeño fallo de la escopeta, no debería percutir el cartucho si no está perfectamente acerrojada.

En cualquier caso, desmóntala ( viene muy bien explicado aquí ) y comprueba que todo esté bien.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Oct 2012 11:44

Gracias el paso a paso esta de lujo, ayer la desmonte completa y quite restos de polvora como para rellenar un cartucho :)

El tema de la palanca del guardamano no creo q sea, pq una vez vale, pero 6 veces?

Al no haber tirado nunca con escopeta el accionamiento lo hacia muy suave, al final cargue 5 cartuchos y los tire seguidos y bien pero el ultimo no salio, accione la palanca y volvi a cerrar fuertemente y si salio el cartcuho

Al desmontarla ayer hasta donde yo sé no vi nada raro ni roto, la aguja y el muelle parecian estar en buenas condiciones.

Volvera a probar haber que tal :|
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 02 Oct 2012 19:31

Es un defecto de muchos tiradores con escopetas de corredera accionar sin querer el guardamanos un poco hacia atrás por lo de la tensión de los brazos en el momento del disparo.

Al apretar la escopeta hacia el hombro tendríamos que hacerlo solo con la mano que sujeta la culata y con la otra empujar hacia delante.

La Stinger también es sensible a este pequeño desplazamiento hacia atras de la corredera y por lo tanto del cierre del disparo.

Hace 4 años que tengo una y al principio me ocurría alguna vez.

Quizás el problema pueda ser este.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 03 Oct 2012 08:54

Buenos dias

Con la mia ningún problema de esas características, como te han comentado los compañeros ojo a la mano de la corredera al efectuar el disparo y en el momento de la expulsión y la carga, CON GANAS, un movimiento SECO atras, y un movimiento SECO hacia delante, que no la vas a romper.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Oct 2012 10:51

me han dicho lo mismo que me estais comentando, que las pajilleras hay que darles caña ...... habra que "pajearse con fuerza" :twisted:

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 03 Oct 2012 16:29

ISABELM escribió:Buenos dias

Con la mia ningún problema de esas características, como te han comentado los compañeros ojo a la mano de la corredera al efectuar el disparo y en el momento de la expulsión y la carga, CON GANAS, un movimiento SECO atras, y un movimiento SECO hacia delante, que no la vas a romper.

Completamente de acuerdo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Escopetas Deportivas”