Desarrollo de chalecos para mujeres.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Desarrollo de chalecos para mujeres.

Mensajepor nasredim » 22 Sep 2012 12:34

Creo que este es el subforo donde ponerlo si me confundo que lo cambie algun moderador. :wink:

Dejo un enlace sobre una noticia del desarrollo de chalecos para mujeres.

http://www.elmundo.es/america/2012/09/22/estados_unidos/1348301940.html
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Desarrollo de chalecos para mujeres.

Mensajepor Steyr » 22 Sep 2012 12:55

Digo yo que ese asunto requerirá ineludiblemente el concurso de ingenieros, físicos, matemáticos, cirujanos ortopédicos y qué se yo, porque lo normal es que o bien falte chaleco, o que sobren tetas. Y eso es un problema arduo de resolver, como bien puede apreciarse en el enlace. :mrgreen:

Tal vez, es una idea gratis para algún creativo, pueda resolverse la situación con alguna variante de éstas, aunque no será barata por las distintas tallas en las que haya de fabricarse. Pero en fin, todo sea por la igualdad..... :roll:
Adjuntos
Creo que este es el subforo donde ponerlo si me confundo que lo cambie algun moderador. :wink: 

Dejo 10
sujetadores-deportivos-10.jpg (10.97 KiB) Visto 384 veces

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 22 Sep 2012 14:38

A tener en cuenta variacion de volumen pectoral durante mes fertil. Mi esposa es cosa de dos tallas (80>100)
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Sep 2012 16:36

el tema no es fácil... vemos dos modelos cortos (se ve ombligo), ya que la ropa femenina tiene otro patrón a la masculina . El precio se acerca a los 1000 euros en algún caso de nivel IIIA
Adjuntos

Dejo 30

Dejo 31
ff.gif (32.01 KiB) Visto 358 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Sep 2012 16:41

Stephanie Kwolek fue la inventora del Kevlar como dato curioso
Adjuntos

Dejo 40
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Sep 2012 16:45

Personalmente todas las mujeres que conozco al final descartaron los chalecos femeninos y se pasaron a los masculinos.

El motivo es que decían que les era mas cómodo dentro de la incomodidad y alguna comentaba (esto va en serio) que los femeninos al tener la forma del pecho cuando se lo ponían daba la sensación que se habían puesto seis kg de silicona.

De todas formas hablo de chalecos interiores, sobre los externos si son finos nunca vi a ninguna quejarse, de los antitrauma nos quejábamos todos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas Militares”